Comentarios 1

LA COOPERATIVA AGRICOLA CARMONENSE PROMUEVEN LA CREACIÓN DE UNA COMUNIDAD DE REGANTES. La iniciativa es apoyada por El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores.

|




El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.



Carmona trabaja para constituir una comunidad local de regantes, un proyecto demandado desde hace años por el sector agrícola carmonense.



La iniciativa es promovida por la Sociedad Agrícola Carmonense, cooperativa que reúne a más de trescientos agricultores de Carmona, y cuenta con el respaldo de la Delegación de Agricultura del Ayuntamiento de la localidad y Fomento Los Alcores que ofrecerán un apoyo inicial para que la comunidad pueda hacerse realidad.



Desde la citada sociedad se trabaja ahora para sumar agricultores a este proyecto que permitirá poner en riego más de 600 hectáreas con una dotación de agua de 1500 metros cúbicos por hectárea y año.



Hasta el 20 de octubre se encuentra abierto el plazo de solicitud para la incorporación de las personas interesadas a esta comunidad, que pueden obtener más información en la oficina de atención al regante ubicada en las instalaciones de la Cooperativa Agrícola Carmonenese o en el teléfono 954142359..



Desde esta sociedad agrícola se recuerda la importancia de que los agricultores interesados lo comuniquen en el plazo establecido para la redacción del correspondiente proyecto y su presentación a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO