Comentarios 1

"EL ALCALDE MIENTE A LOS CARMONENSES" ASÍ DE TAJANTE SE MUESTRA LA OPOSICIÓN EN BLOQUE Y LO HA HECHO SABER EN UN COMUNICADO.

|

Según una nota de prensa remitida a esta redacción por todos los grupos municipales que conforman la oposición, PSOE, IU y PARTICIPA CARMONA, el Alcalde de Carmona Juan Ávila miente a los carmonenses ya que el PP no podrá pedir los hasta tres millones de euros que había prometido por el FEAR. 

Reproducimos a continuación integramente la nota de prensa: 


El pasado mes de agosto fue aprobado el presupuesto para el año 2017. Un presupuesto que la oposición (IU, PSOE y Participa) facilitó por las importantes inversiones “que estaban en juego” para este año, en un gesto de responsabilidad con la ciudad. Pero los grupos de la oposición han recibido un informe de la intervención municipal desvelando una advertencia que hasta ahora desconocían. La parte correspondiente a las inversiones FEAR no se solicitará, por lo que se pierde una nueva oportunidad para el desarrollo de Carmona, y se confirma un incumplimiento más del Alcalde con la oposición y con los carmonenses.


El propio informe deja claro que dichas inversiones no estaban previstas en el presupuesto de este año, aun siendo aprobado con tiempo suficiente, por lo que se incurriría al incumplimiento del objetivo de Estabilidad Presupuestaria de Montoro, y como consecuencia el Ayuntamiento estaría obligado a realizar un plan económico-financiero que recortarían los servicios municipales, un hecho obviado por Juan Ávila.


Por otro lado, los grupos de la oposición entienden necesario que tras la mala gestión y el intento de engaño a la ciudadanía por Juan Ávila, se deben tomar medidas y pedirle responsabilidades, dado que por su incompetencia Carmona vuelve a perder inversiones fundamentales para su desarrollo social y económico.

Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

1 Comentarios

1

Cazique Style. Y por supuesto, el sr. alcalde le dará la vuelta al asunto para que parezca que el problema es de los demás, que le atacan y que dinamitan su buen hacer ... :(

escrito por Juan 17/oct/17    17:13

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO