Comentarios 1

LA FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE SEVILLA YA PREPARA LA GRAN RECOGIDA PARA DICIEMBRE. Busca también colaboradores para esta campaña

|


Los días 1 y 2 de diciembre la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla (BAS) llevará a cabo la Gran Recogida 2017, 

organizada por la Federación de Bancos de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla (FABACM). Alrededor de 36.000 voluntarios participarán en más 2.500 tiendas comerciales y supermercados repartidas por toda Andalucía. En el caso de Sevilla y provincia serán alrededor de 6.500 personas las que se encontrarán en más de 400 puntos de recogida.


El objetivo principal de la campaña, que se persigue desde el BAS, es superar el número de kilos recogidos en el 2016, es decir, conseguir más 750.000 kg de alimentos, que posteriormente serán clasificados en almacén de la Fundación, que a su vez serán repartidos por las 413 organizaciones asociadas de reparto (OAR) que colaboran con el Banco de Alimentos, para que lleguen a los 66.686 beneficiarios que se atienden actualmente. Además desde el BAS, se pretende como objetivo que el 100% de los turnos de voluntarios esté cubierto el 100% del tiempo en todos los puntos de recogida.


En esta ocasión, según las demandas sociales, los alimentos no perecederos que se precisan son: legumbres (secas o cocidas), conservas (pescado, carne y verduras), alimentos infantiles, aceite y leche. Todos estos son alimentos de primera necesidad y con un alto nivel nutritivo para la alimentación de las familias.


Por ello, bajo el eslogan de esta campaña Unidos somos más, el BAS hace un nuevo llamamiento para contar con su colaboración en los puntos de recogida. Puedes inscribirte en la web de la Fundación: www.bancodealimentosdesevilla.org o a través del teléfono 954 21 93 11.


Más información:

Sonia Marinelli - Dpto. Comunicación. Contacto: redessociales@bancodealimentosdesevilla.org



Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados