Comentarios 1

SEGÚN EL PP DE CARMONA IU SE PONE EN RÍDICULO AL EXIGIR UNA BAJADA DEL IBI QUE YA HAN CONTEMPLADO PARA EL AÑO2018

|




En una nota de prensa que nos acaban de remitir y que publicamos integramente con los documentos que la acompañan, el PP de Carmona indica que el grupo municipal de IU ha protagonizado un nuevo rídiculo político, indicando además que actúa por ignorancia o por mala fe. 


El grupo municipal de IU y su portavoz Vicente García han vuelto a protagonizar un nuevo ridículo político, en este caso, por exigir al alcalde la bajada del IBI cuando esta reducción ya se está tramitando y se hará efectiva a partir del 2018.



Desde hace cuatro meses, el equipo de gobierno y los servicios económicos están trabajando para aprobar una bajada del IBI en el próximo año en respuesta a la orden dada en este sentido por el Alcalde Juan Ávila el 14 de junio y reiterada el 3 de octubre (se adjunta copia de las dos órdenes de Alcaldía).



Como prueba del inicio de este trámite no sólo están las citadas providencias de Alcaldía ordenando esta bajada sino un informe favorable del área municipal de Tesorería. El trámite sigue ahora su curso a través de los servicios económicos y técnicos del Ayuntamiento.


IU actúa por ignorancia o por mala fe



Exigir algo que se está tramitando desde hace cuatro meses sólo puede explicarse por ignorancia, lo que es llamativo puesto que IU tiene a varios de sus concejales liberados sólo para informarse de lo que sucede en el Ayuntamiento, o por el afán desmedido de estos concejales y de su portavoz de atacar al alcalde en cualquier circunstancia y con cualquier argumento, sea cierto o no.



En estos años, IU se ha caracterizado por hacer el ridículo en sus acusaciones y estrategias políticas, desde publicar que el proyecto de Los Villa era mentira y un invento del Alcalde para engañar a los carmonenses hasta acusar también a Juan Ávila de haber perdido los 5 millones de los fondos europeos FEDER; por cierto, fondos FEDER para los que IU no hizo ni una sólo propuesta real y efectiva. Los hechos han ido demostrado quien dice la verdad y quien utiliza la mentira sólo para dañar la imagen del Ayuntamiento y de Carmona.



Desde el grupo municipal del Partido Popular volvemos a pedir a la oposición que de una vez por todas se dedique a realizar propuestas constructivas y abandone la crispación y el ataque permanente a quienes trabajan cada día por mejorar Carmona.



Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO