Comentarios 1

NUEVO ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA ZONA DEL LEÓN DE SAN FRANCISCO DEL QUE AFORTUNADAMENTE SOLO HAY QUE LAMENTAR DAÑOS MATERIALES

|


Cuando no hace ni dos semanas del mortal atropello de una mujer en la calle Guadalete de Carmona, una vez más, para pesar y preocupación de los vecinos de aquella zona, ha vuelto a ocurrir un nuevo accidente de tráfico en el que, el exceso de velocidad, ha sido el principal protagonista. Afortunadamente, en esta ocasión, no hay que lamentar daños personales.


El suceso tuvo lugar sobre las 18 horas del viernes, momento en el que un coche de estilo deportivo y de color oscuro circulaba por la calle Postumio a gran velocidad, lo que ha provocado que, al desembocar en la calle Dioclesiano, se haya empotrado en el muro de un parque público que hay allí, derribando parte del mismo. El conductor del vehículo, que se negó a ser atendido por un viandante que pasaba por allí en ese momento, retiró como pudo el automóvil siniestrado y se marchó, dejando el lugar de los hechos completamente destrozado. Han sido los vecinos de la calle los que han dado parte a la Policía Municipal sobre lo ocurrido. Dicho cuerpo de seguridad local, solicita a todo aquel que pudiera aportar datos acerca del autor del siniestro, que lo comunique bien a través del teléfono 092, o bien personándose en las dependencias policiales de nuestra localidad.


Una vez más, las calles de Carmona se convierten en protagonistas involuntarias del exceso de velocidad y de la temeridad de algunos conductores. Lamentablemente, parece que la muerte de nuestra vecina Gracia, no ha servido para que algunos conductores  tomen conciencia de las desastrosas consecuencias que acarrea conducir sin cumplir las normas de tráfico.


La suerte ha querido que, en esta ocasión, ningún adulto o niño pasara en el momento del accidente por el lugar en el que el conductor ha empotrado su coche, en caso contrario y, teniendo en cuenta cómo ha quedado el muro y el vallado de dicho parque público, el final de este suceso tendría tintes más dramáticos. 



Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO