Comentarios 1

EL PARADOR DE CARMONA Y EL HOTEL ALCAZAR DE LA REINA PARTICIPAN EN LAS XII JORNADAS GASTRONÓMICAS DE LOS HOTELES DE SEVILLA

|



La cocina a fuego lento será la protagonista de las XII Jornadas Gastronómicas de los hoteles de Sevilla.

Hasta el día 8 de diciembre, 18 hoteles hacen un homenaje a los guisos de cuchara.


Manuel Otero, presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia; junto a Amador Sánchez, gerente de Prodetur han presentado hoy las XII Jornadas Gastronómicas de los Hoteles de Sevilla y Provincia, que este año se desarrollan bajo el nombre “Cocina Tradicional”.


Desde mañana, 24 de octubre y hasta el 8 de diciembre se podrá disfrutar de los mejores guisos tradicionales, cocina de cuchara, presentados para sorprender a los paladares más exquisitos en dieciocho restaurantes de hoteles de Sevilla y su provincia. Sabores, sensaciones y experiencias que despertarán el interés de sevillanos y turistas que se encuentren en nuestro destino en este tiempo.


Como novedad en esta edición número doce de las jornadas gastronómicas de los hoteles de Sevilla, se presenta la posibilidad de degustar estos guisos en tapas, siempre a tres euros, en plato único, siempre a cinco euros, o dentro de suculentos menús, que oscilan entre los 18 y 27 euros.


Menús especiales que han elaborado para pasar momentos inolvidables degustando guisos tradicionales como: Potaje de espinacas con garbanzos y bacalao, Cocido al estilo andaluz con verduras, Potaje de judías con chorizo y costillas, Garbanzos con boletus y langostinos… entre muchos otros.


Este evento es la expresión inequívoca de la apuesta de los hoteleros de Sevilla por la gastronomía, como seña de identidad de nuestro destino, como recurso que lo enriquece y le aporta valor añadido.


Los hoteles participantes son: Alfonso XIII 5*, Gran Meliá Colón 5*, AC Ciudad de Sevilla 4*, Alcázar de la Reina 4* (Carmona), Fernando III 4*, Hospes las Casas del Rey de Baeza 4*, Las Casas de la Judería 4*, Meliá Sevilla 4*, Parador de Carmona (Carmona) 4*, Sevilla Center 4*, Silken Al-Andalus 4*, Zenit Sevilla 4*, Alcoba del Rey de Sevilla 3*, Bellavista Sevilla 3*, Convento La Gloria 3*, Hotel Manolo Mayo 2* (Los Palacios), Doña Manuela Casa Modesto 2* y Posada del Moro 2* (Cazalla de la Sierra).


Otra de las novedades de las XII Jornadas Gastronómicas de la AHS es la creación de una APP gratuita en la que podrán consultar hoteles participantes, menús y precios.


Se podrá descargar en Smartphones con sistema Android, a través de la tienda virtual de Google, Play Store.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
CAPTURA PÀRQUE BOMBEROS CARMONA

En un comunicado de prensa difundido por el grupo municipal socialista en la mañana de hoy se indica lo siguiente;

Desde el PSOE de Carmona queremos realizar una serie de aclaraciones sobre este asunto en aras de la transparencia

Comenta
CARTEL MARATON AIMAR

Los días 30 de junio y 1 de julio, la Asociación AIMAR retomará una nueva edición de su antiguo Maratón 24 h “Grafitti”, extinto desde hace años.

Comenta
XVI Cursos de Verano UPO 0483

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal López; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez y la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales Torrejón, han presidido esta mañana el acto oficial de inauguración de la decimosexta edición de los Cursos de Verano de la UPO en Carmona. 

Comenta
Mucho mas que copla cartel

El Jueves 21 de Junio es el día en el que tendrá lugar en el Teatro Cerezo de Carmona un concierto benéfico para mejorar la vida de Emilio Casas, un niño de 4 años que tiene parálisis cerebral, síndrome de Pierde Robin, epilepsia, neumopatia crónica, afecciones que le impiden dormir tendido y tiene que hacerlo incorporado.

Comenta
31e70 barco

De un tiempo a esta parte está de moda la solidaridad y la verborrea fácil para que nuestra instantánea no torne a la indolencia. Cuando alguien pretende ser cristianó o buena persona se está obligado a ayudar al necesitado, por ello a veces no entiendo la polémica.

Comenta
Proyecto alas presentación junio2018

En esta primera fase, los jóvenes recibirán formación teórica y realizarán prácticas en empresas locales de ocupaciones profesionales relacionadas con hostelería y restauración y la limpieza de edificios.

Comenta
Antón Losada

El periodista, escritor, político y profesor de Ciencias Políticas en Santiago de Compostela Antón Losada apuesta por una reforma de los conceptos de soberanía, modelo territorial o monarquía en la Constitución

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados