LAZOROSA
Comentarios 1

EL PARADOR DE CARMONA Y EL HOTEL ALCAZAR DE LA REINA PARTICIPAN EN LAS XII JORNADAS GASTRONÓMICAS DE LOS HOTELES DE SEVILLA

|



La cocina a fuego lento será la protagonista de las XII Jornadas Gastronómicas de los hoteles de Sevilla.

Hasta el día 8 de diciembre, 18 hoteles hacen un homenaje a los guisos de cuchara.


Manuel Otero, presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia; junto a Amador Sánchez, gerente de Prodetur han presentado hoy las XII Jornadas Gastronómicas de los Hoteles de Sevilla y Provincia, que este año se desarrollan bajo el nombre “Cocina Tradicional”.


Desde mañana, 24 de octubre y hasta el 8 de diciembre se podrá disfrutar de los mejores guisos tradicionales, cocina de cuchara, presentados para sorprender a los paladares más exquisitos en dieciocho restaurantes de hoteles de Sevilla y su provincia. Sabores, sensaciones y experiencias que despertarán el interés de sevillanos y turistas que se encuentren en nuestro destino en este tiempo.


Como novedad en esta edición número doce de las jornadas gastronómicas de los hoteles de Sevilla, se presenta la posibilidad de degustar estos guisos en tapas, siempre a tres euros, en plato único, siempre a cinco euros, o dentro de suculentos menús, que oscilan entre los 18 y 27 euros.


Menús especiales que han elaborado para pasar momentos inolvidables degustando guisos tradicionales como: Potaje de espinacas con garbanzos y bacalao, Cocido al estilo andaluz con verduras, Potaje de judías con chorizo y costillas, Garbanzos con boletus y langostinos… entre muchos otros.


Este evento es la expresión inequívoca de la apuesta de los hoteleros de Sevilla por la gastronomía, como seña de identidad de nuestro destino, como recurso que lo enriquece y le aporta valor añadido.


Los hoteles participantes son: Alfonso XIII 5*, Gran Meliá Colón 5*, AC Ciudad de Sevilla 4*, Alcázar de la Reina 4* (Carmona), Fernando III 4*, Hospes las Casas del Rey de Baeza 4*, Las Casas de la Judería 4*, Meliá Sevilla 4*, Parador de Carmona (Carmona) 4*, Sevilla Center 4*, Silken Al-Andalus 4*, Zenit Sevilla 4*, Alcoba del Rey de Sevilla 3*, Bellavista Sevilla 3*, Convento La Gloria 3*, Hotel Manolo Mayo 2* (Los Palacios), Doña Manuela Casa Modesto 2* y Posada del Moro 2* (Cazalla de la Sierra).


Otra de las novedades de las XII Jornadas Gastronómicas de la AHS es la creación de una APP gratuita en la que podrán consultar hoteles participantes, menús y precios.


Se podrá descargar en Smartphones con sistema Android, a través de la tienda virtual de Google, Play Store.



Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

Extorsinatravsredessociales


Acumulaba más de 100 fotografías y vídeos de la menor y, para intentar evitar que cortase la relación, llegó a publicar en una página web, una de las fotos

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
Chapertons

Comienza el esperado Festival de Teatro del Humor de El Perol en Carmona, un años más y van veintidós ediciones las diferentes compañías más punteras y destacadas de teatro que participan en el festival nos sacaran sonrisas, risas y carcajadas

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados