Comentarios 1

UN DETENIDO EN UTRERA POR ROBAR EN UN MES 13 REMOLQUES DE ALQUILER VALORADOS EN MÁS DE 17.000∞

|



(Fotografía; Uno de los remolques robados)



En un mes se apropió de remolque valorados en más de 17.000 euros, que posteriormente vendía


Al detenido le constan denuncias en Utrera, Lora del Río, Paradas, lepe (Huelva) y requisitorias por los Juzgados de Dos Hermanas y Sevilla


La Guardia Civil ha detenido a F.J.G.B. de 36 años de edad, como presunto autor de hasta 9 delitos de Apropiación Indebida, Estafa, y dos requisitorias en vigor de Búsqueda, Captura e Ingreso en Prisión por juzgados de Sevilla y Dos Hermanas.


Los hechos se desencadenaron cuando un vecino de Utrera acudió a la Guardia Civil para denunciar que había sido víctima de una estafa. Al parecer alquiló un remolque de su propiedad valorado en 1600 euros, a una persona que le entregó fotocopia de su documentación, pero transcurrido el tiempo convenido, no le ha devuelto el remolque ni responde a sus llamadas.


Componentes del Área de Investiación averiguan que existen delitos similares y animan a los perjudicados a presentar las correspondientes denuncias. El modo de actuar del presunto estafador era solicitar el alquiler de los remolques, aportando una señal y su documntación personal y, tras ganarse la confianza de las víctimas, conseguía que les entregase la documentación de los remolques. Posteriormente los vendía a terceros haciéndoles creer que eran de su propiedad. De esta manera consiguió hacerse con hasta 13 remolques, estafando a vecinos de lepe, Paradas, Sevilla, Lora del Río y Utrera.


La Guardia Civil consigue localizar a esta persona en Utrera, a pesar de que no tiene domicilio real conocido. Posteriormente se detiene por los delitos antes citados y se pone a disposición judicial, quien decreta su puesta en libertad con cargos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
CAPTURA PÀRQUE BOMBEROS CARMONA

En un comunicado de prensa difundido por el grupo municipal socialista en la mañana de hoy se indica lo siguiente;

Desde el PSOE de Carmona queremos realizar una serie de aclaraciones sobre este asunto en aras de la transparencia

Comenta
CARTEL MARATON AIMAR

Los días 30 de junio y 1 de julio, la Asociación AIMAR retomará una nueva edición de su antiguo Maratón 24 h “Grafitti”, extinto desde hace años.

Comenta
XVI Cursos de Verano UPO 0483

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal López; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez y la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales Torrejón, han presidido esta mañana el acto oficial de inauguración de la decimosexta edición de los Cursos de Verano de la UPO en Carmona. 

Comenta
Mucho mas que copla cartel

El Jueves 21 de Junio es el día en el que tendrá lugar en el Teatro Cerezo de Carmona un concierto benéfico para mejorar la vida de Emilio Casas, un niño de 4 años que tiene parálisis cerebral, síndrome de Pierde Robin, epilepsia, neumopatia crónica, afecciones que le impiden dormir tendido y tiene que hacerlo incorporado.

Comenta
31e70 barco

De un tiempo a esta parte está de moda la solidaridad y la verborrea fácil para que nuestra instantánea no torne a la indolencia. Cuando alguien pretende ser cristianó o buena persona se está obligado a ayudar al necesitado, por ello a veces no entiendo la polémica.

Comenta
Proyecto alas presentación junio2018

En esta primera fase, los jóvenes recibirán formación teórica y realizarán prácticas en empresas locales de ocupaciones profesionales relacionadas con hostelería y restauración y la limpieza de edificios.

Comenta
Antón Losada

El periodista, escritor, político y profesor de Ciencias Políticas en Santiago de Compostela Antón Losada apuesta por una reforma de los conceptos de soberanía, modelo territorial o monarquía en la Constitución

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados