LAZOROSA
Comentarios 1

UN DETENIDO EN UTRERA POR ROBAR EN UN MES 13 REMOLQUES DE ALQUILER VALORADOS EN MÁS DE 17.000∞

|



(Fotografía; Uno de los remolques robados)



En un mes se apropió de remolque valorados en más de 17.000 euros, que posteriormente vendía


Al detenido le constan denuncias en Utrera, Lora del Río, Paradas, lepe (Huelva) y requisitorias por los Juzgados de Dos Hermanas y Sevilla


La Guardia Civil ha detenido a F.J.G.B. de 36 años de edad, como presunto autor de hasta 9 delitos de Apropiación Indebida, Estafa, y dos requisitorias en vigor de Búsqueda, Captura e Ingreso en Prisión por juzgados de Sevilla y Dos Hermanas.


Los hechos se desencadenaron cuando un vecino de Utrera acudió a la Guardia Civil para denunciar que había sido víctima de una estafa. Al parecer alquiló un remolque de su propiedad valorado en 1600 euros, a una persona que le entregó fotocopia de su documentación, pero transcurrido el tiempo convenido, no le ha devuelto el remolque ni responde a sus llamadas.


Componentes del Área de Investiación averiguan que existen delitos similares y animan a los perjudicados a presentar las correspondientes denuncias. El modo de actuar del presunto estafador era solicitar el alquiler de los remolques, aportando una señal y su documntación personal y, tras ganarse la confianza de las víctimas, conseguía que les entregase la documentación de los remolques. Posteriormente los vendía a terceros haciéndoles creer que eran de su propiedad. De esta manera consiguió hacerse con hasta 13 remolques, estafando a vecinos de lepe, Paradas, Sevilla, Lora del Río y Utrera.


La Guardia Civil consigue localizar a esta persona en Utrera, a pesar de que no tiene domicilio real conocido. Posteriormente se detiene por los delitos antes citados y se pone a disposición judicial, quien decreta su puesta en libertad con cargos.

Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

Extorsinatravsredessociales


Acumulaba más de 100 fotografías y vídeos de la menor y, para intentar evitar que cortase la relación, llegó a publicar en una página web, una de las fotos

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
Chapertons

Comienza el esperado Festival de Teatro del Humor de El Perol en Carmona, un años más y van veintidós ediciones las diferentes compañías más punteras y destacadas de teatro que participan en el festival nos sacaran sonrisas, risas y carcajadas

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados