Comentarios 1

EL PASADO SÁBADO SE CELEBRÓ EN CARMONA UNA JORNADA DE RUGBY CON SABOR A VICTORIA

|





El pasado sábado 7 de octubre tuvo lugar en el estadio Pepe Olías de Carmona la primera jornada de rugby, organizada por el Club Rugby Karmo, en la que debutaron todas las categorías del club. Esta agrupación deportiva comenzó hace apenas dos años con una única categoría, la masculina Senior, y hoy en día cuenta con cuatro: los más pequeños (en la categoría sub 14), los juveniles que rondan entre los catorce y los diecisiete años, el femenino y, por último, los seniors que juegan con compañeros de Alcalá y de Mairena del Alcor una alianza que ha sido bautizada como Unión Rugby Alcores.



Las gradas se llenaron y se pudo ver por primera vez en la localidad una gran pasión por este deporte y por todos los valores que conlleva. El evento arrancó a las 16:00 horas con la nueva categoría sub 14 que batalló contra el equipo hermano de Coria del Río, los Samuráis.


Era la primera vez que jugaba y aunque no saboreó la victoria en ninguno de los dos partidos, los ánimos y el ambiente fueron increíbles. Las ganas de verlos en acción no cesaron ni las ganas de seguir aprendiendo y mejorando pese al resultado. Pronto, estamos seguros de ello, volveremos a ver a nuestros amigos corianos.



Las segundas en entrar en escena fueron las Babuinas que jugaron tres partidos con el equipo femenino de Écija. El entrenamiento del club carmonense ha sido retomado de nuevo hace tan solo unas semanas y se han dado incorporaciones recientes a la plantilla. Aun así, el nivel de los dos equipos estuvo muy igualado. Tras este primer partido en casa nuestras rugbistas se disponen a reponer fuerzas para los próximos de la temporada. En la tarde de sábado también fue protagonista Unión Rugby los Alcores. En esta ocasión recibieron en el estadio Pepe Olías al Instituto Británico de Huelva Rugby Unión, con una clara victoria de los Alcores.



Los últimos, no menos importantes, fueron los juveniles. Esta vez se enfrentaron a un gran rival: C.A.R procedentes de Sevilla y tercero de la liga nacional. La iniciación reciente de los jóvenes carmonenses y el potencial del adversario apuntaban a una clara derrota de Rugby Karmo. A pesar de las dificultades, consiguieron con gran esfuerzo mantener durante todo el partido el empate.



Agradecemos de corazón desde Rugby Karmo a todos los asistentes su presencia, sus ánimos y a todos aquellos que nos facilitaron y ayudaron para poder hacer posible este día. Estamos seguros de que esto es tan solo el principio de un gran Club y ante todo de una gran familia, que crece día a día. Fue un placer volver a ver caras amigas, conocer gente nueva y compartir nuestra pasión con todos los carmonenses.























Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
CAPTURA PÀRQUE BOMBEROS CARMONA

En un comunicado de prensa difundido por el grupo municipal socialista en la mañana de hoy se indica lo siguiente;

Desde el PSOE de Carmona queremos realizar una serie de aclaraciones sobre este asunto en aras de la transparencia

Comenta
CARTEL MARATON AIMAR

Los días 30 de junio y 1 de julio, la Asociación AIMAR retomará una nueva edición de su antiguo Maratón 24 h “Grafitti”, extinto desde hace años.

Comenta
XVI Cursos de Verano UPO 0483

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal López; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez y la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales Torrejón, han presidido esta mañana el acto oficial de inauguración de la decimosexta edición de los Cursos de Verano de la UPO en Carmona. 

Comenta
Mucho mas que copla cartel

El Jueves 21 de Junio es el día en el que tendrá lugar en el Teatro Cerezo de Carmona un concierto benéfico para mejorar la vida de Emilio Casas, un niño de 4 años que tiene parálisis cerebral, síndrome de Pierde Robin, epilepsia, neumopatia crónica, afecciones que le impiden dormir tendido y tiene que hacerlo incorporado.

Comenta
31e70 barco

De un tiempo a esta parte está de moda la solidaridad y la verborrea fácil para que nuestra instantánea no torne a la indolencia. Cuando alguien pretende ser cristianó o buena persona se está obligado a ayudar al necesitado, por ello a veces no entiendo la polémica.

Comenta
Proyecto alas presentación junio2018

En esta primera fase, los jóvenes recibirán formación teórica y realizarán prácticas en empresas locales de ocupaciones profesionales relacionadas con hostelería y restauración y la limpieza de edificios.

Comenta
Antón Losada

El periodista, escritor, político y profesor de Ciencias Políticas en Santiago de Compostela Antón Losada apuesta por una reforma de los conceptos de soberanía, modelo territorial o monarquía en la Constitución

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados