LAZOROSA
Comentarios 1

EL PASADO SÁBADO SE CELEBRÓ EN CARMONA UNA JORNADA DE RUGBY CON SABOR A VICTORIA

|





El pasado sábado 7 de octubre tuvo lugar en el estadio Pepe Olías de Carmona la primera jornada de rugby, organizada por el Club Rugby Karmo, en la que debutaron todas las categorías del club. Esta agrupación deportiva comenzó hace apenas dos años con una única categoría, la masculina Senior, y hoy en día cuenta con cuatro: los más pequeños (en la categoría sub 14), los juveniles que rondan entre los catorce y los diecisiete años, el femenino y, por último, los seniors que juegan con compañeros de Alcalá y de Mairena del Alcor una alianza que ha sido bautizada como Unión Rugby Alcores.



Las gradas se llenaron y se pudo ver por primera vez en la localidad una gran pasión por este deporte y por todos los valores que conlleva. El evento arrancó a las 16:00 horas con la nueva categoría sub 14 que batalló contra el equipo hermano de Coria del Río, los Samuráis.


Era la primera vez que jugaba y aunque no saboreó la victoria en ninguno de los dos partidos, los ánimos y el ambiente fueron increíbles. Las ganas de verlos en acción no cesaron ni las ganas de seguir aprendiendo y mejorando pese al resultado. Pronto, estamos seguros de ello, volveremos a ver a nuestros amigos corianos.



Las segundas en entrar en escena fueron las Babuinas que jugaron tres partidos con el equipo femenino de Écija. El entrenamiento del club carmonense ha sido retomado de nuevo hace tan solo unas semanas y se han dado incorporaciones recientes a la plantilla. Aun así, el nivel de los dos equipos estuvo muy igualado. Tras este primer partido en casa nuestras rugbistas se disponen a reponer fuerzas para los próximos de la temporada. En la tarde de sábado también fue protagonista Unión Rugby los Alcores. En esta ocasión recibieron en el estadio Pepe Olías al Instituto Británico de Huelva Rugby Unión, con una clara victoria de los Alcores.



Los últimos, no menos importantes, fueron los juveniles. Esta vez se enfrentaron a un gran rival: C.A.R procedentes de Sevilla y tercero de la liga nacional. La iniciación reciente de los jóvenes carmonenses y el potencial del adversario apuntaban a una clara derrota de Rugby Karmo. A pesar de las dificultades, consiguieron con gran esfuerzo mantener durante todo el partido el empate.



Agradecemos de corazón desde Rugby Karmo a todos los asistentes su presencia, sus ánimos y a todos aquellos que nos facilitaron y ayudaron para poder hacer posible este día. Estamos seguros de que esto es tan solo el principio de un gran Club y ante todo de una gran familia, que crece día a día. Fue un placer volver a ver caras amigas, conocer gente nueva y compartir nuestra pasión con todos los carmonenses.























Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

Extorsinatravsredessociales


Acumulaba más de 100 fotografías y vídeos de la menor y, para intentar evitar que cortase la relación, llegó a publicar en una página web, una de las fotos

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
Chapertons

Comienza el esperado Festival de Teatro del Humor de El Perol en Carmona, un años más y van veintidós ediciones las diferentes compañías más punteras y destacadas de teatro que participan en el festival nos sacaran sonrisas, risas y carcajadas

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados