LAZOROSA
Comentarios 1

EL GRIFO INFORMACIÓN ESTRENA NUEVA SECCIÓN; TURNO DE PALABRA.

|

LogoTdP


El Grifo Información estrena nueva sección de opinión que se ha llamado 'Turno de Palabra', un espacio en el que escribirán sus columnas distintas personas de Carmona con relevancia politica,  independientemente de la ideología que profesan, con el único objetivo de exponer un análisis y valoración de distintos temas de la actualidad, con la premisa de la libertad de expresión como bandera. 

El objetivo es ofrecer un espacio de encuentro para que podamos conocer mejor que inquietudes tienen, como piensan, sienten y opinan quienes escriben en Turno de Palabra. Desde el periódico pensamos que la libertad de expresión y el dialogo tiene que prevalecer por encima de cualquier otra consideración, más aún en un espacio informativo de carácter local y comarcal con todos los condicionantes que ello conlleva. 


La sección la estrena Maribel Montaño Requena, afiliada al PSOE desde 1990,  quien tiene una importante y prestigiosa carrera política en su haber, no en vano ha sido, entre otros cargos y ocupaciones,  Delegada de Cultura de la Junta de Andalucía, Diputada en el Parlamento andaluz, candidata a la alcaldía de Carmona en dos ocasiones, obteniendo mayoría de votos en ambos comicios aunque no llegara a gobernar. Portavoz del Ayuntamiento de Sevilla, Secretaria de Igualdad de la Comisión Ejecutiva del PSOE entre otros cargos y ocupaciones. Maribel continúan en la politica, ahora desde las bases del partido y sigue muy de cerca todos los vaivenes que ocurren en la actualidad. 


Maribel Montaño presenta su columna, tal y como ella misma la ha denominado, 'Con total humildad', en la que irá desgranando periódicamente los temas que considere interesantes para los lectores del Grifo Información. 


A Maribel Montaño le seguirán otros políticos o politicas carmonenses que iremos desvelando y que añadirán sus opiniones a 'Turno de Palabra', enriqueciendo con su experiencia y opiniones los temas que se traten en la sección. 


Desde la redacción agradecemos la valentía de quienes se prestan a escribir en un medio de comunicación, algo nada fácil en estos días, para aportar así su opinión personal e ideológica a los temas de actualidad, tanto locales, como nacionales e internacionales que estén relacionados con la actualidad más inmediata. 


Bienvenidos lectores y lectoras a 'Turno de Palabra'. 


Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
JornDoctoralesBiotecnologia

Se abordarán temas como el tratamiento de residuos contaminantes, el conocimiento, diagnóstico y tratamiento de enfermedades raras o la producción biotecnológica de productos de alimentación. 

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados