Comentarios 1

DETENIDOS EN OSUNA TRES PELIGROSOS ATRACADORES MENORES DE EDAD. Una de las víctimas recibió tres puñaladas hiriéndola de gravedad, los padres de dos de los menores también fueron detenidos.

|


(Fotografía de archivo)


Detenidos tres atracadores menores de edad por robo con violencia e intimidación y lesiones graves


A una de las víctimas la apuñalaron hasta tres veces, teniendo que ser intervenida quirúrgicamente en el hospital debido a las lesiones sufridas


Los padres de dos de los menores también fueron detenidos


La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes, menores de 18 años, por los delitos de Lesiones y Robo con Violencia e Intimidación.



El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Osuna, inició el pasado día 28 de septiembre la “Operación Tertuosu”, con motivo de haberse producido un robo con violencia e Intimidación en el entorno de la Plaza de la Encarnación, junto a la Colegiata de la localidad de Osuna.



Los investigadores se entrevistaron con la víctima y los testigos y se sospechó que los supuestos autores del robo podrían ser tres menores, de edades comprendidas entre los 14 años a los 16. Al parecer, abordaron a tres personas en la zona de la Colegiata de Osuna y las amenazaron y atacaron con objetos punzantes. Uno de los atracadores asestó hasta tres puñaladas a una de las víctimas. La primera puñalada en el codo, que usó como escudo para no recibir la puñalada en el costado, debido a la violencia utilizada por el atracador, la siguiente puñalada acertó directamente en el costado izquierdo de la víctima, y otra más en la mano. Esta persona tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de las lesiones en la misma madrugada del día del atraco.


Las otras dos víctimas no sufrieron lesiones por parte de los atracadores, aunque tuvieron que ser asistidas por facultativos, dada la fuerte impresión sufrida durante el hecho y por ver a su amigo malherido y cubierto de sangre.


Los investigadores del Equipo de Policía Judicial de Osuna, con el apoyo de varias Unidades de la Compañía de Osuna, consiguieron identificar plenamente y finalmente llevar a cabo la detención de los tres jóvenes, como presuntos autores de un delito de Robo con Violencia e Intimidación y otro de Lesiones Graves.



Al proceder a la detención de uno de los menores, se detuvo también a su padre, quien tiene en su haber numerosos antecedentes policiales, por los delitos de Resistencia, Desobediencia y Atentado Agente de la Autoridad, ya que presentó una actitud muy violenta y agresiva con los agentes. También se detuvo a otro de los padres por constarle una requisitoria judicial de ingreso en prisión.



Las diligencias practicadas fueron entregadas, junto con los menores detenidos, a la Fiscalía de Menores de Sevilla, quien a su vez y una vez iniciada la Instrucción, dio cuenta al Juzgado de Menores de Sevilla. Se ha decretado el internamiento en régimen cerrado en un centro para los tres menores implicados en estos hechos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
Dependencia dos

La indignación crece cada vez más en las familias afectadas con familiares directos dependientes, y es que desde hace aproximadamente dos años, concretamente desde 2016, Carmona no cuenta con un profesional valorador que permita evaluar la situación de las personas enfermas y sus familiares, para poder acceder así a las ayudas que les corresponde según la Ley para la Dependencia.

Comenta
8 santa maria campana

Dichos trabajos consistirán en la disposición de una grúa a los pies del inmueble y la retirada de estos instrumentos para su posterior traslado para ser sometidos a trabajos de conservación y funcionamiento.

Comenta
Curso arqueologia carmona

El próximo lunes se inaugura el curso de arqueología de campo, en el que los estudiantes participarán 

en una excavación preventiva, realizarán talleres y visitarán los principales monumentos de la ciudad. Aún está abierto el plazo de matricula
Comenta
Moción censura

Hoy sabemos que el PP cuenta con 66.706 militantes reales, cifra bastante inferior a los 869.535 que aseguraban tener hace apenas 2 meses. Es importante aclararlo porque no es lo mismo...

Comenta
UNION EUROPEA

Entre la cultura general y la resistencia cultural está la concesión de la nacionalidad o una afirmación excluyente

Comenta
Entrevista de trabajo

"El entrevistador siguió su curso de preguntas, cada vez más personales- parecía no interesarle ya demasiado el aspecto técnico y curricular de mi obra, que era el tema que nos había reunido..."

Comenta
MARTA VIERA DA SILVA

ONU Mujeres anunció hoy el nombramiento de la futbolista brasileña de fama mundial, Marta Vieira da Silva, como Embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres para mujeres y niñas en el deporte

Comenta
Apuesta online

El detenido llegó a hacer cargos, con la tarjeta que el anciano perdió en la calle, por importe de 1500 euros 

Comenta
01

En un país multicolor/ nació una abeja bajo el sol/ y fue famosa en el lugar.../ No hay problema que no solucione Maya/… vuela sin cesar a su mundo sin igual… Maya ven, y háblanos de ti

Comenta
IMG 20171021 160451

Se trata de Gloria Aparicio Rodríguez, Rafael Martínez de Morentín Sánchez y Mario Rueda Narváez.

Comenta
Lapeste1 ampliacion

La localidad volverá a ser escenario de la serie creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos cuyo rodaje está previsto a partir del próximo otoño.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados