LAZOROSA
Comentarios 1

DETENIDOS EN OSUNA TRES PELIGROSOS ATRACADORES MENORES DE EDAD. Una de las víctimas recibió tres puñaladas hiriéndola de gravedad, los padres de dos de los menores también fueron detenidos.

|


(Fotografía de archivo)


Detenidos tres atracadores menores de edad por robo con violencia e intimidación y lesiones graves


A una de las víctimas la apuñalaron hasta tres veces, teniendo que ser intervenida quirúrgicamente en el hospital debido a las lesiones sufridas


Los padres de dos de los menores también fueron detenidos


La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes, menores de 18 años, por los delitos de Lesiones y Robo con Violencia e Intimidación.



El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Osuna, inició el pasado día 28 de septiembre la “Operación Tertuosu”, con motivo de haberse producido un robo con violencia e Intimidación en el entorno de la Plaza de la Encarnación, junto a la Colegiata de la localidad de Osuna.



Los investigadores se entrevistaron con la víctima y los testigos y se sospechó que los supuestos autores del robo podrían ser tres menores, de edades comprendidas entre los 14 años a los 16. Al parecer, abordaron a tres personas en la zona de la Colegiata de Osuna y las amenazaron y atacaron con objetos punzantes. Uno de los atracadores asestó hasta tres puñaladas a una de las víctimas. La primera puñalada en el codo, que usó como escudo para no recibir la puñalada en el costado, debido a la violencia utilizada por el atracador, la siguiente puñalada acertó directamente en el costado izquierdo de la víctima, y otra más en la mano. Esta persona tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de las lesiones en la misma madrugada del día del atraco.


Las otras dos víctimas no sufrieron lesiones por parte de los atracadores, aunque tuvieron que ser asistidas por facultativos, dada la fuerte impresión sufrida durante el hecho y por ver a su amigo malherido y cubierto de sangre.


Los investigadores del Equipo de Policía Judicial de Osuna, con el apoyo de varias Unidades de la Compañía de Osuna, consiguieron identificar plenamente y finalmente llevar a cabo la detención de los tres jóvenes, como presuntos autores de un delito de Robo con Violencia e Intimidación y otro de Lesiones Graves.



Al proceder a la detención de uno de los menores, se detuvo también a su padre, quien tiene en su haber numerosos antecedentes policiales, por los delitos de Resistencia, Desobediencia y Atentado Agente de la Autoridad, ya que presentó una actitud muy violenta y agresiva con los agentes. También se detuvo a otro de los padres por constarle una requisitoria judicial de ingreso en prisión.



Las diligencias practicadas fueron entregadas, junto con los menores detenidos, a la Fiscalía de Menores de Sevilla, quien a su vez y una vez iniciada la Instrucción, dio cuenta al Juzgado de Menores de Sevilla. Se ha decretado el internamiento en régimen cerrado en un centro para los tres menores implicados en estos hechos.

Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
JornDoctoralesBiotecnologia

Se abordarán temas como el tratamiento de residuos contaminantes, el conocimiento, diagnóstico y tratamiento de enfermedades raras o la producción biotecnológica de productos de alimentación. 

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados