LAZOROSA
Comentarios 1

LA ASOCIACIÓN DEL CARNAVAL PRESENTÓ A CARMONA SU REMOZADA SEDE. CON ESTOS CORAZONES QUE LATEN POR LA FIESTA HAY CARNAVAL PARA MUCHOS AÑOS.

|



Si le cuentan a este redactor hace dos años que estaría deseando que llegara de nuevo el carnaval de Carmona no lo hubiera creído, pero amigos esto es así. Porque cuando entras con esta gente en la fiesta, en la tradición te das cuenta de lo que esto significa, gente que llevan el carnaval en la sangre, y entonces ya no puedes salir ni escapar de estas emociones.  Y es que, con estos corazones, con esta calidad humana que tienen , es difícil no pensar que hay carnaval para muchos años en Carmona. Solo hay que darse una vuelta por la remozada sede para comprender lo que estamos contando de su trabajo e ilusión.


Hace ahora justo una semana que se presentó en sociedad la nueva sede, y el cambio es bien patente y se ve desde el primer paso en la misma comprobar cómo ha quedado el suelo por ejemplo.  Si habías estado allí antes, como es mi caso, cuesta creer como ha quedado todo y en tan poco tiempo, y cuesta creerlo porque todo se ha hecho con trabajo voluntario y buscando recursos donde hiciera falta, si algo está demostrando esta nueva junta directiva es trabajo, trabajo y trabajo desinteresado por el carnaval de Carmona. Este redactor escribe de lo que conoce, no puede hablar del pasado porque apenas supe de la anterior Junta, pero esta de ahora, con la mezcla de juventud y veteranía que han conformado, se ha propuesto volver a instalar el carnaval de Carmona en cotas muy elevadas y si alguien tenía dudas mejor será que las vaya disipando. 


Si hablamos estrictamente de la sede que inauguraron el pasado lunes, quizás lo más importante de  destacar sean  los nuevos espacios dedicados a la formación, con el objetivo de que la fiesta cale entre los más jóvenes y se pueda estar sembrando para el futuro. Pero no son solo estos espacios, la convivencia también ha estado presente en la remodelación, con una nueva repostería totalmente modernizada, con nuevos servicios, techos, suelos, salas de reuniones, despachos.....un espacio con el que el carnaval se ve reforzado y, lo más importante, abierto a la participación sin distinción. 


Ya el año pasado pudimos apreciar algunos cambios en el carnaval, y eso que esta junta  apenas llevaban unos meses, pero la experiencia mezclada con la ilusión y la energía para cumplir los objetivos, hacen que esta nueva junta se mueva en equipo e impulsada por vientos favorables. El camino está recién iniciado pero invita a que los acompañemos, tal y como destacaron Pepe y Raul, Presidente y Secretario de la Asociación respectivamente, quienes entra otras cosas quieren aumentar el numero de socios, uno de los objetivos fundamentales para crecer y, desde luego, la remodelación de la sede ayudará a esta objetivo porque será un espacio vivo todo el año, un lugar donde el carnaval tenga su centro abierto a todo el mundo, a todo el que se quiera pasar por allí y participar de sus actividades. 


En el acto de inauguración, que fue conducido por Raul Castro, participaron el Delegado de Fiestas del Ayuntamiento de Carmona Juan Carlos Ramos, así como el Alcalde Juan Ávila quien destacó el trabajo realizado y como desde el Ayuntamiento se colaborará en todo lo que sea necesario para que la fiesta siga creciendo, así mismo anunció que ya se habían iniciado los trámites para ceder la sede a la Asociación por un importante periodo de años. Junto con su Presidente, Pepe Ibáñez, declararon oficialmente inaugurada la sede. 


Los dejamos ahora con un amplio reportaje fotográfico.












































Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

Extorsinatravsredessociales


Acumulaba más de 100 fotografías y vídeos de la menor y, para intentar evitar que cortase la relación, llegó a publicar en una página web, una de las fotos

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
Chapertons

Comienza el esperado Festival de Teatro del Humor de El Perol en Carmona, un años más y van veintidós ediciones las diferentes compañías más punteras y destacadas de teatro que participan en el festival nos sacaran sonrisas, risas y carcajadas

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados