LAZOROSA
Comentarios 1

HOY SÁBADO CARMONA SE VISTE DE RUGBY (MASCULINO Y FEMENINO). A partir de las cuatro de la tarde en el pepe olías los equipos carmonenses disputaran varias modalidades de competición.

|





La cita es éste sábado siete de octubre en el campo Pepe Olías,  escenario de la puesta en acción de los equipos de rugby carmonenses. El evento da comienzo a las cuatro de la tarde, con una jornada de siete partidos y un descanso intermedio al finalizar el cuarto. La entrada es totalmente gratuita.


Juegan Rugby Karmo Babuinas (rugby a seven*), Unión Rugby Los Alcores (categoría senior), rugby karmo (juvenil) y sub 14 (formado por chicos de edades inferiores a los catorce años) contra Club de Rugby Écija (femenino), el Instituto Británico de Huelva Rugby Unión, CAR (procedentes de Sevilla) y Coria Samuráis.


Esta ocasión es un tanto particular: por la falta de un número suficiente de jugadoras en la plantilla ecijana algunas de las Babuinas estarán al otro lado del campo, junto al Club de Rugby Écija. Frente a las cuatro chicas de este equipo, se han presentado dieciocho féminas en representación de nuestra localidad, teniendo en cuenta que cuatro de ellas batallarán uno o dos de los partidos.


Este deporte inglés llega por primera vez a Carmona en 2015 con la creación del equipo masculino Rugby Karmo (modalidad 15*) al que se suman un año más tarde la Unión Rugby Los Alcores (Alcalá, Mairena y Carmona) y Rugby Karmo Babuinas. Los tres implican la implantación de otra forma de practicar deporte en el municipio y están abiertos a recibir nuevos miembros.




*rugby a seven: juegan siete integrantes que normalmente se da en torneos cortos. Dura 15 minutos cada partido.

*modalidad 15: es la versión más conocida del rugby, también denominada Rugby Union. Consta de quince jugadores






Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

Extorsinatravsredessociales


Acumulaba más de 100 fotografías y vídeos de la menor y, para intentar evitar que cortase la relación, llegó a publicar en una página web, una de las fotos

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
Chapertons

Comienza el esperado Festival de Teatro del Humor de El Perol en Carmona, un años más y van veintidós ediciones las diferentes compañías más punteras y destacadas de teatro que participan en el festival nos sacaran sonrisas, risas y carcajadas

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados