LAZOROSA
Comentarios 1

EL CONDUCTOR DEL COCHE QUE ATROPELLÓ ANOCHE A UNA VECINA DE CARMONA EN UN PASO DE CEBRA HA PASADO A DISPOSICIÓN JUDICIAL Y ESTÁ PENDIENTE DE LO QUE DECIDA EL JUEZ

|



Se le atribuye un presunto delito de homicidio imprudente ya que supuestamente circulaba a alta velocidad y la prueba inicial de drogas a la que fue sometido dio positivo en consumo de cannabis, aunque es importante resaltar que este extremo deberá ser confirmado en una segunda prueba de contraste que ya le están realizando pendiente de los resultados, por lo que el consumo  aún no está confirmado pudiendo dar negativo el resultado del segundo análisis de contraste. 


Según han informado, el juzgado de Carmona ha estado instruyendo las diligencias oportunas y tomando declaración a los distintos testigos del atropello durante  el día de hoy, al mismo tiempo las mismas fuentes han indicado que el conductor  tenía antecedentes por diferentes infracciones administrativas. Las pruebas de consumo de alcohol que se le realizaron han dado negativas, por lo que no había consumido alcohol. 


El atropello ha tenido en vilo durante todo el día de hoy a la población de Carmona, escandalizada y muy dolorida por este nuevo caso de infracción vial con resultado de muerte de una persona. Han sido numerosas las muestras de solidaridad con la familia de la víctima, una anciana muy conocida en la ciudad. 


Por la hora  en la que ocurrió el atropello -las 21,15- y la temperatura agradable que hacía en ese momento, muchas de las ventanas estaban abiertas y había bastantes personas en la calle, con lo que hubo numerosos testigos del accidente que quedaron impactados y horrorizados con lo que vieron, alguno nos ha contado que el coche iba a mucha velocidad, hubo quien lo vió pasar momentos antes de llegar al punto del paso de cebra donde cruzaba en esos momentos Gracia y llegaron a comentar lo rápido que circulaba, pero son las versiones de personas que directamente vieron el accidente, tendrán que ser las autoridades pertinentes y los peritos quienes dictaminen la velocidad real a la que circulaba el vehículo que la atropelló. La primera persona que atendió a Gracia en el momento del golpe, llamó a los servicios de emergencia aunque ya se percató que la señora había fallecido.  


Esta redacción recibió numerosos comentarios sobre el tiempo que el cuerpo de la mujer fallecida en el accidente se llevo cubierto en la calzada, hemos podido saber que el cadaver no fue levantado hasta que llegó el Médico Forense y el Juez que se encontraban de guardia anoche, se da la circunstancia de que ambos viven fuera de Carmona,  a lo que hay que sumar los trámites que un suceso de estas características llevan necesariamente aparejados, un tiempo absolutamente necesario y fundamental, aunque es comprensible la crispación por parte de los familiares que allí se encontraban debido a su dolor y la espera que tenían que mantener.


ATROPELLO MORTAL EN CARMONA. LA MUJER QUE CRUZABA EN ESOS MOMENTOS EL PASO DE CEBRA DE LA CALLE GUADALETE HA SIDO EMBESTIDA POR UN COCHE QUE CIRCULABA A GRAN VELOCIDAD, FALLECIENDO EN EL ACTO  


Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

Extorsinatravsredessociales


Acumulaba más de 100 fotografías y vídeos de la menor y, para intentar evitar que cortase la relación, llegó a publicar en una página web, una de las fotos

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
Chapertons

Comienza el esperado Festival de Teatro del Humor de El Perol en Carmona, un años más y van veintidós ediciones las diferentes compañías más punteras y destacadas de teatro que participan en el festival nos sacaran sonrisas, risas y carcajadas

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados