Comentarios 1

ATROPELLO MORTAL EN CARMONA. LA MUJER, QUE CRUZABA EN ESE MOMENTO EL PASO DE CEBRA DE LA CALLE GUADALETE, HA SIDO EMBESTIDA POR UN COCHE QUE CIRCULABA A GRAN VELOCIDAD FALLECIENDO EN EL ACTO.

|

(Fotografía tomada de google map del lugar donde se ha producido el atropello mortal)


El suceso, que ha tenido lugar en la Calle Guadalete de Carmona, en la barriada del León,  ha ocurrido a las nueve de la noche aproximadamente, cuando una mujer de 80 años de edad, vecina de la misma calle donde la han atropellado,  cruzaba por el paso de cebra, en ese momento un Ford Focus rojo conducido por un joven de unos 24 años, la embistió con gran violencia provocando su muerte en el acto, todo hacía indicar que el coche circulaba a gran velocidad, como así también lo corroboraron posteriormente los testigos del atropello. 

El golpe ha sido de tal magnitud que ha desplazado el cuerpo de la fallecida casi veinte metros del paso de cebra, además ha podido ser escuchado por los que en esos momentos se encontraban en sus propias viviendas. La consternación en todos los que allí se congregaron es evidente ya que Gracia, así se llamaba la mujer atropellada,  era muy conocida en el barrio. Sus vecinas la describen como una mujer muy alegre y llena de vida que no representaba la edad que tenía, sino que aparentaba ser más joven.


El joven que la ha atropellado, según nuestras fuentes, tenía el carnet de conducir retirado y varios antecedentes de conducción temeraria, de hecho, siempre según los testigos, había tenido ya varias discusiones por la zona de la Alameda Jara debido a la alta velocidad por la que por allí circulaba. 


Al parecer en esa misma calle donde se ha producido el atropello viven familiares de la novia del conductor. El coche, tal y como se puede ver en las fotografías que rápidamente se han difundido por las redes sociales, tenía un fuerte golpe en la parte delantera y presentaba el capó hundido en esa misma zona. 


Hasta el lugar de los hechos se trasladaron rápidamente las ambulancias y efectivos de la Policía Local que poco pudieron hacer por la vida de esta señora salvo certificar su muerte. En el momento de redactar esta noticia aún no se había levantado el cadaver de la mujer por el juez ya que este no había llegado, (son las doce y treinta y cinco minutos), el autor del mortal atropello se encontraba ya en las dependencias de la policía local a quien en estos momentos una dotación de atestados de la Guardia Civil de tráfico, desplazada hasta Carmona, le estaba realizando las pruebas de alcohol y drogas.


Fuentes oficiales han indicado que la zona se encuentra bien iluminada y el paso de cebra señalizado correctamente. Este no es el primer atropello mortal que se produce en Carmona en los últimos meses, ya poco más de un año, concretamente el sábado 6 de agosto del año pasado murió atropellado un hombre de 50 años al pasar el semáforo de Villarosa, el conductor en aquella ocasión dio positivo con una elevada tasa de alcohol en la sangre. http://www.elgrifoinformacion.com/texto-diario/mostrar/480047/muere-hombre-carmona-atropellado-cuando-cruzaba-semaforo-villarosa


Aunque por las redes sociales ya circula una fotografía del supuesto autor del atropello, este medio no ha creído conveniente publicarla al no estar suficientemente contrastado que haya sido esta persona, con el consiguiente perjuicio que se le puede acarrear si resulta ser un inocente. Seguiremos informando en cuanto tengamos más datos de este luctuoso hecho. Desde la redacción les transmitimos nuestro más sentido pésame a la familia de la fallecida. Descanse en Paz Gracia. 




 

Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados