Comentarios 1

Carta al Director, Sábado 30/09/2017. QUEJA AL ALCALDE DE CARMONA DE UNA VECINA DE LA URBANIZACIÓN 'LOS NIETOS'

|

(Las Cartas al Director deben dirigirse al correo electrónico elgrifoinformacion@gmail.com poniendo en el asunto : Carta al Director. El remitente debe estar debidamente identificado para que la carta sea publicada, reservándose El Grifo Información la facultad de publicarla si considera que la identificación de la persona que la remite no es correcta o si el contenido de la misma es considerado ofensivo)


María Luisa Bellido Martín, Urbanización 'Los Nietos' (Carmona)


Soy una vecina de la urbanización los nietos y esto es una crítica para el señor alcalde de Carmona. A primero del mes de julio, Juan Ávila se echó unas fotos que publico en Facebook (*Añado las fotos), informando que en la Urbanización los Nietos iban a poner una fuente pública. Dicha fuente todavía no está puesta pero las fotos bien que las colgó en face. La fuente es porque no tenemos agua en la urbanizacion y vivimos muchas familias con niños que sólo tenemos esa vivienda, no es una vivienda de lujo para el verano. Ruego al señor alcalde que se acuerde de los vecinos de las urbanizaciones no sólo para echarse fotos si no que cumpla con lo que promete y agilice las necesidades de vecinos que aunque no vivan en el pueblo somos vecinos de Carmona y pagamos todos nuestros impuestos y hacemos todos nuestros deberes con el pueblo. Muchas gracias espero lo publiquéis/ Maria Luisa Bellido Martín


(*) 4 FOTOS  a las que hago referencia;






Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO