LAZOROSA
Comentarios 1

TRES DETENIDOS EN LA RODA DE ANDALUCÍA POR CULTIVAR MARIHUANA,BLANQUEO DE CAPITALES Y DEFRAUDACIÓN DE FLUIDO ELÉCTRICO

|


Cultivaban de manera continuada con 2 invernaderos y una plantación indoor ocultada tras un frigorífico y una estantería


El peso neto de las hojas halladas por los agentes, arrojó un peso superior a 80 kilos


Guardias Civiles pertenecientes al Área de Investigación de Osuna han localizado en La Roda de Andalucía, concretamente en la Pedanía de Los Pérez, 2 invernaderos de marihuana y una plantación interior en proceso continuo.



Durante el registro, autorizado por el Juzgado de Instrucción número de 2 de Estepa, se hallan un total de 169 plantas; 30 de las cuales, sobrepasan los 3 metros de altura, repartidas entre 2 invernaderos situados en un patio anexo a la vivienday en la cochera del domicilio, oculta mediante un frigorífico y una estantería, una puerta con acceso a un sótano con una plantación intensiva interior (Indoor), con 139 plantas y toda la instalación necesaria para su crecimiento continuo, todo ello mediante un enganche ilegal a la red eléctrica.



En el registro de la vivienda se encuentran escondidos en el dormitorio principal, 2 bolsos monederos con cerca de 8.000 euros en su interior, así mismo se incautan dos escopetas de caza, una pistola de aire comprimido, así como gran cantidad de joyas y material. Electrónico.



El total de lo aprehendido asciende a unas 30 plantas de marihuana de unos 3 metros de altura, más 139 plantas de medio metro de altura, que dan un peso, una vez desojadas, peladas de troncos, ramas, tierra y tiestos, de 86 kilogramos.


Los guardias civiles, también han informado a la Fiscalía de Menores de Sevilla, de que un menor reside en la vivienda sin que existan medidas de seguridad que le impidan el acceso a los lugares de producción, ni lo protejan del intenso olor imperante en la propiedad.




Por todo lo anterior, se ha detenido a A.L.H., de 49 años, a A.M.S.L. de 47 años y a A.L.S de 18 años, por supuestos Delitos Contra la Salud Pública, Blanqueo de Capitales y  Defraudación de Fluido Eléctrico, siendo puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de Estepa.



Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

Extorsinatravsredessociales


Acumulaba más de 100 fotografías y vídeos de la menor y, para intentar evitar que cortase la relación, llegó a publicar en una página web, una de las fotos

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
Chapertons

Comienza el esperado Festival de Teatro del Humor de El Perol en Carmona, un años más y van veintidós ediciones las diferentes compañías más punteras y destacadas de teatro que participan en el festival nos sacaran sonrisas, risas y carcajadas

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados