Comentarios 1

LA ESCRITORA CARMONENSE NOELIA MEDINA PRESENTÓ SUS TRES NUEVAS CREACIONES LITERARIAS. "22 GEMIDOS", "NUNCA OLVIDARÉ VUESTROS NOMBRES" Y A"AITOR"

|




La llegada del otoño el pasado viernes día 22, trajo consigo el comienzo de las actividades culturales de la Biblioteca Municipal “José María Requena” de Carmona. Como preludio de lo que nos espera en las próximas semanas, la Sala Infantil de esta antigua casa palacio fue testigo de la puesta de largo de tres libros: “22 Gemidos”, “Nunca olvidaré vuestros nombres” y “Aitor”. La autora de los mismos es la carmonense Noelia Medina, la cual, a pesar de su juventud, suma ya cinco obras literarias en su haber.


El acto lo abrió Ramón Gavira, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Carmona, quien destacó la calidad y la cantidad de eventos que se celebran en dicha biblioteca. Asimismo felicitó a Noelia Medina por el nacimiento de sus nuevas obras.


A continuación tomó la palabra Marisa Caracena, amiga de Noelia y madrina, a su vez, de las tres últimas creaciones literarias de ésta. Con el objeto de no robarle tiempo a la exposición que posteriormente hizo la autora, Marisa habló brevemente de la corta, aunque intensa, trayectoria profesional de la escritora carmonense.


Por último llegó el turno de Angie Sánchez, editora y escritora de LxL, así como de Noelia Medina. Ambas autoras, en perfecta sintonía, llevaron a cabo la presentación de los tres libros, con booktrailer incluido.


En un primer momento hablaron de “22 Gemidos”, un libro de relatos eróticos de alto contenido sexual, no apto para menores.


Después “Nunca olvidaré vuestros nombres”, un relato juvenil al más puro estilo de “Hoy he soñado contigo”, primera publicación de Noelia Medina. Este libro trata el tema del acoso escolar en los jóvenes, un asunto de rabiosa actualidad.


“Aitor” fue el último en presentarse, y no por ello le dedicaron menos tiempo, todo lo contrario, la autora reconoció que este es su “niño mimado”. Esta novela nos ofrece misterio, acción y romance, ingredientes que la hacen más que interesante, y en la que Noelia Medina asegura que ha disfrutado muchísimo a la hora de escribirla. La foto de portada de este libro la ha realizado Joaquín Villa, fotógrafo de Carmona, y los protagonistas de la misma son dos amigos de la literata.


La prolífica escritora carmonense está actualmente sumergida en nuevos proyectos que pronto verán la luz, aunque de momento no puede desvelar nada. Su tarea más inmediata es realizar presentaciones de estas obras por toda España, y así intentar conseguir que su nombre y sus creaciones literarias sean conocidos y reconocidos por todos los rincones de nuestro país.  


Desde El Grifo Información le deseamos a nuestra compañera mucha suerte en esta nueva aventura literaria y en los proyectos que tiene emprendidos. Os dejamos ahora con el reportaje fotográfico de la presentación. 



















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Ya decía el primo Salustiano que por las proximidades de los Callejones del Valle olía a mariguana, cerca del chalé de tía María Juana en la urbanización “El Colocao”, camino de Viso del Alcor.

Comenta
Carmona Online 100

La II Lanzadera de Empleo de Carmona comenzará a funcionar en octubre y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo

Comenta
Captura de pantalla de 2018 07 19 13 30 03
En una nota de prensa remitida a los medios, el grupo municipal de Izquierda Unida, a petición de los vecinos, ha solicitado que se acometa con urgencia la limpieza y desbroce de los terrenos comprendidos entre la calle Alcores y la cuesta de “la garrapata”. 



Comenta
Empleo

Javier Carnero, Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, informa en el Pleno del Parlamento sobre la nueva convocatoria de ayudas, con un presupuesto de 74 millones de euros

Comenta
1532001175028riesgoestandardn

La Junta destina a estos incentivos 5,58 millones de euros, de las que se podrán beneficiar unas 450 empresa

Comenta
Foto 86 KB Lope que te parió

'Malaje solo' es una compañía formada por tres carmonenses, Lola López, Jose Antonio Aguilar  y Antonio Blanco, los tres representaran "Lope que te parió" en la 41 Edición del prestigioso Fetival de Teatro Clásico de Almagro, siendo una de las dos compañías andaluzas seleccionadas. 

Comenta
El valle de los caidos

"Estos días estoy viendo cosas que nos deberían poner a todos alerta. Hemos visto a varios miles de personas en el Valle de los Caídos, mano en alto. Miles de personas que ensalzan valores antidemocráticos..."

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados