LAZOROSA
Comentarios 1

LA ESCRITORA CARMONENSE NOELIA MEDINA PRESENTÓ SUS TRES NUEVAS CREACIONES LITERARIAS. "22 GEMIDOS", "NUNCA OLVIDARÉ VUESTROS NOMBRES" Y A"AITOR"

|




La llegada del otoño el pasado viernes día 22, trajo consigo el comienzo de las actividades culturales de la Biblioteca Municipal “José María Requena” de Carmona. Como preludio de lo que nos espera en las próximas semanas, la Sala Infantil de esta antigua casa palacio fue testigo de la puesta de largo de tres libros: “22 Gemidos”, “Nunca olvidaré vuestros nombres” y “Aitor”. La autora de los mismos es la carmonense Noelia Medina, la cual, a pesar de su juventud, suma ya cinco obras literarias en su haber.


El acto lo abrió Ramón Gavira, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Carmona, quien destacó la calidad y la cantidad de eventos que se celebran en dicha biblioteca. Asimismo felicitó a Noelia Medina por el nacimiento de sus nuevas obras.


A continuación tomó la palabra Marisa Caracena, amiga de Noelia y madrina, a su vez, de las tres últimas creaciones literarias de ésta. Con el objeto de no robarle tiempo a la exposición que posteriormente hizo la autora, Marisa habló brevemente de la corta, aunque intensa, trayectoria profesional de la escritora carmonense.


Por último llegó el turno de Angie Sánchez, editora y escritora de LxL, así como de Noelia Medina. Ambas autoras, en perfecta sintonía, llevaron a cabo la presentación de los tres libros, con booktrailer incluido.


En un primer momento hablaron de “22 Gemidos”, un libro de relatos eróticos de alto contenido sexual, no apto para menores.


Después “Nunca olvidaré vuestros nombres”, un relato juvenil al más puro estilo de “Hoy he soñado contigo”, primera publicación de Noelia Medina. Este libro trata el tema del acoso escolar en los jóvenes, un asunto de rabiosa actualidad.


“Aitor” fue el último en presentarse, y no por ello le dedicaron menos tiempo, todo lo contrario, la autora reconoció que este es su “niño mimado”. Esta novela nos ofrece misterio, acción y romance, ingredientes que la hacen más que interesante, y en la que Noelia Medina asegura que ha disfrutado muchísimo a la hora de escribirla. La foto de portada de este libro la ha realizado Joaquín Villa, fotógrafo de Carmona, y los protagonistas de la misma son dos amigos de la literata.


La prolífica escritora carmonense está actualmente sumergida en nuevos proyectos que pronto verán la luz, aunque de momento no puede desvelar nada. Su tarea más inmediata es realizar presentaciones de estas obras por toda España, y así intentar conseguir que su nombre y sus creaciones literarias sean conocidos y reconocidos por todos los rincones de nuestro país.  


Desde El Grifo Información le deseamos a nuestra compañera mucha suerte en esta nueva aventura literaria y en los proyectos que tiene emprendidos. Os dejamos ahora con el reportaje fotográfico de la presentación. 



















Comentarios 1

atualidad/más noticias del día

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
1 149

Entras en las instalaciones de FECOCAR, la Feria Cofrade de Carmona y comienzas a vivir intensamente la Semana Santa y todo lo que la rodea. Si no te gusta el mundo cofrade mejor será que no te pases por la feria porque es lo que se respira desde el primer minuto que te encuentras allí.


(*) Al final del articulo incluimos EL ENLACE A UN AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO de toda la feria cofrade de carmona

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados