LAZOROSA
Comentarios 1

​EL AYUNTAMIENTO DE EL VISO ORGANIZA UN NUEVO SISTEMA EN EL SERVICIO DE JARDINERÍA A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES

|



El Delegado de Servicios Urbanos del Ayuntamiento, José Antonio Falcón, ha mantenido una reunión con los trabajadores del servicio de jardinería para trasladarles el nuevo sistema de trabajo.


Así el Delegado ha señalado que “hoy para mi es un día muy importante porque comenzamos a cambiar la forma de trabajo de este servicio. Después de bastante tiempo hemos estado trabajando y analizando el servicio para detectar cuales eran las carencias y las necesidades y así establecer una metodología del trabajo encaminada a la resolución de las mismas”.


Falcón ha añadido que “hemos hablado con todo el mundo, hemos seguido las propuestas de encargados, técnicos y trabajadores y entre todos vamos a conseguir que la jardinería en nuestro pueblo de un cambio importante y que hoy sea un punto de inflexión en el que los ciudadanos vean poco a poco y con paciencia, ya que no es fácil cambiar un sistema de trabajo de forma radical, como la jardinera en nuestro pueblo cada vez sea mejor, algo que, sin duda, irá en beneficio de todos”.


El Delegado reconoce que “ha sido un trabajo duro, hemos tenido que analizar muchísimas cuestiones y las diferentes situaciones de cada zona del municipio y hemos llegado a un nuevo sistema que pondremos en marcha a partir del próximo lunes”.


Ha recordado Falcón también que ya se han producido algunos cambios con la colaboración de Avain y del programa Albaicín “a quienes agradezco enormemente su trabajo, también mi agradecimiento a los trabajadores de la Delegación por su predisposición, su iniciativa y sus ganas de comenzar con este cambio”.


En cuanto al cambio el Delegado ha señalado que “el aspecto más importante es el aumento que habrá en la plantilla del Ayuntamiento en jardinería lo que repercute en el empleo en nuestro pueblo y en el buen funcionamiento de la bolsa de empleo. Lo que quiero trasladar hoy a la plantilla es que nosotros trabajamos para nuestro pueblo y entre todos tenemos que conseguir que esté lo mejor cuidado posible. Estoy convencido de que será así y de que repercutirá en una mejora de la calidad de vida del ciudadano”. 

Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

Extorsinatravsredessociales


Acumulaba más de 100 fotografías y vídeos de la menor y, para intentar evitar que cortase la relación, llegó a publicar en una página web, una de las fotos

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
Chapertons

Comienza el esperado Festival de Teatro del Humor de El Perol en Carmona, un años más y van veintidós ediciones las diferentes compañías más punteras y destacadas de teatro que participan en el festival nos sacaran sonrisas, risas y carcajadas

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados