Comentarios 1

LA JOVEN ESCRITORA CARMONENSE NOELIA MEDINA PRESENTA HOY VIERNES SUS DOS NUEVOS LIBROS.

|



Capturadepantallade2017091514 04 35


La cita con la escritora es en la Biblioteca pública 'Jose María Requena' a las ocho de la tarde. En este tiempo nos hablará de sus sensaciones, experiencias y, sobre todo, de sus nos nuevas obras; "Nunca olvidaré vuestros nombres" y "Aitor". 


Tendremos que esperar a la tarde para conocer en profundidad el proceso literario que las ha llevado a escribir, así como los argumentos de sus dos nuevas novelas de las que les damos un pequeño adelanto: 


"NUNCA OLVIDARÉ VUESTROS NOMBRES" , relato juvenil que enfoca directamente un tema de gran importancia, como lo es el acoso escolar.


A solo once días de su lanzamiento, esta obra ya había alcanzado su segunda edición y ha sido seleccionada para, como ocurrió con Hoy he soñado contigo, ser lectura obligatoria en institutos de educación secundaria, acompañada por la charla de su autora a nuestros jóvenes.



"AITOR", novela de suspense romántico que, en la línea de nuestra escritora, conseguirá mantenerte pegado a su historia hasta el final.


Amor, intriga, pasión y mucha acción te acompañarán en cada una de sus páginas.


Nuestra compañera ha estado trabajando intensamente en estos libros a los que ha dedicado toda su ilusión como autora, además cuenta ya con experiencia en su faceta de escritora ya que recordemos, el 28 de diciembre del año 2015 presentó su primer libro "Hoy he soñado contigo", también en el mismo lugar. 


Noelia Medina nació en Carmona (Sevilla),en 1994.Su recorrido literario comenzó cuando la razón le dio permiso para plasmar ideas en un papel.


Con el tiempo, se dio a conocer en una popular web de relatos eróticos en la que, actualmente, se mantiene en los primeros puestos del ranking. Con solo diecinueve años, se embarcó al mundo empresarial montando un pequeño negocio de pan con ayuda de su familia, donde entre cliente y cliente, rebasó la línea de los relatos y comenzó a dar vida a las historias que se formaban en su cabeza, consiguiendo el título más importante de su vida, con el que siempre había soñado: ser escritora. Autora del libro Hoy he soñado contigo y Donde caben dos, caben tres, entre otros, y colaboradora en el periódico El Grifo Información




1 Comentarios

1

Nos encanta eso de la web erótica como presentación de méritos (prometemos buscarla) pero eso de llamarse Noelia cual canto de Nino Bravo y un ahijado novelesco Aitor como paritorio es cosa que nos intriga. Con el debido respeto, en el PVC mandaremos a la sección sálvame de lux nos remita informe. Saludos

escrito por PVC 23/sep/17    01:28

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Ya decía el primo Salustiano que por las proximidades de los Callejones del Valle olía a mariguana, cerca del chalé de tía María Juana en la urbanización “El Colocao”, camino de Viso del Alcor.

Comenta
Carmona Online 100

La II Lanzadera de Empleo de Carmona comenzará a funcionar en octubre y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo

Comenta
Captura de pantalla de 2018 07 19 13 30 03
En una nota de prensa remitida a los medios, el grupo municipal de Izquierda Unida, a petición de los vecinos, ha solicitado que se acometa con urgencia la limpieza y desbroce de los terrenos comprendidos entre la calle Alcores y la cuesta de “la garrapata”. 



Comenta
Empleo

Javier Carnero, Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, informa en el Pleno del Parlamento sobre la nueva convocatoria de ayudas, con un presupuesto de 74 millones de euros

Comenta
1532001175028riesgoestandardn

La Junta destina a estos incentivos 5,58 millones de euros, de las que se podrán beneficiar unas 450 empresa

Comenta
Foto 86 KB Lope que te parió

'Malaje solo' es una compañía formada por tres carmonenses, Lola López, Jose Antonio Aguilar  y Antonio Blanco, los tres representaran "Lope que te parió" en la 41 Edición del prestigioso Fetival de Teatro Clásico de Almagro, siendo una de las dos compañías andaluzas seleccionadas. 

Comenta
El valle de los caidos

"Estos días estoy viendo cosas que nos deberían poner a todos alerta. Hemos visto a varios miles de personas en el Valle de los Caídos, mano en alto. Miles de personas que ensalzan valores antidemocráticos..."

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados