LAZOROSA
Comentarios 1

LA JOVEN ESCRITORA CARMONENSE NOELIA MEDINA PRESENTA HOY VIERNES SUS DOS NUEVOS LIBROS.

|



Capturadepantallade2017091514 04 35


La cita con la escritora es en la Biblioteca pública 'Jose María Requena' a las ocho de la tarde. En este tiempo nos hablará de sus sensaciones, experiencias y, sobre todo, de sus nos nuevas obras; "Nunca olvidaré vuestros nombres" y "Aitor". 


Tendremos que esperar a la tarde para conocer en profundidad el proceso literario que las ha llevado a escribir, así como los argumentos de sus dos nuevas novelas de las que les damos un pequeño adelanto: 


"NUNCA OLVIDARÉ VUESTROS NOMBRES" , relato juvenil que enfoca directamente un tema de gran importancia, como lo es el acoso escolar.


A solo once días de su lanzamiento, esta obra ya había alcanzado su segunda edición y ha sido seleccionada para, como ocurrió con Hoy he soñado contigo, ser lectura obligatoria en institutos de educación secundaria, acompañada por la charla de su autora a nuestros jóvenes.



"AITOR", novela de suspense romántico que, en la línea de nuestra escritora, conseguirá mantenerte pegado a su historia hasta el final.


Amor, intriga, pasión y mucha acción te acompañarán en cada una de sus páginas.


Nuestra compañera ha estado trabajando intensamente en estos libros a los que ha dedicado toda su ilusión como autora, además cuenta ya con experiencia en su faceta de escritora ya que recordemos, el 28 de diciembre del año 2015 presentó su primer libro "Hoy he soñado contigo", también en el mismo lugar. 


Noelia Medina nació en Carmona (Sevilla),en 1994.Su recorrido literario comenzó cuando la razón le dio permiso para plasmar ideas en un papel.


Con el tiempo, se dio a conocer en una popular web de relatos eróticos en la que, actualmente, se mantiene en los primeros puestos del ranking. Con solo diecinueve años, se embarcó al mundo empresarial montando un pequeño negocio de pan con ayuda de su familia, donde entre cliente y cliente, rebasó la línea de los relatos y comenzó a dar vida a las historias que se formaban en su cabeza, consiguiendo el título más importante de su vida, con el que siempre había soñado: ser escritora. Autora del libro Hoy he soñado contigo y Donde caben dos, caben tres, entre otros, y colaboradora en el periódico El Grifo Información




Comentarios 1

atualidad/más noticias del día

1 Comentarios

1

Nos encanta eso de la web erótica como presentación de méritos (prometemos buscarla) pero eso de llamarse Noelia cual canto de Nino Bravo y un ahijado novelesco Aitor como paritorio es cosa que nos intriga. Con el debido respeto, en el PVC mandaremos a la sección sálvame de lux nos remita informe. Saludos

escrito por PVC 23/sep/17    01:28

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
1 149

Entras en las instalaciones de FECOCAR, la Feria Cofrade de Carmona y comienzas a vivir intensamente la Semana Santa y todo lo que la rodea. Si no te gusta el mundo cofrade mejor será que no te pases por la feria porque es lo que se respira desde el primer minuto que te encuentras allí.


(*) Al final del articulo incluimos EL ENLACE A UN AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO de toda la feria cofrade de carmona

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados