Comentarios 1

LA JOVEN ESCRITORA CARMONENSE NOELIA MEDINA PRESENTA HOY VIERNES SUS DOS NUEVOS LIBROS.

|



Capturadepantallade2017091514 04 35


La cita con la escritora es en la Biblioteca pública 'Jose María Requena' a las ocho de la tarde. En este tiempo nos hablará de sus sensaciones, experiencias y, sobre todo, de sus nos nuevas obras; "Nunca olvidaré vuestros nombres" y "Aitor". 


Tendremos que esperar a la tarde para conocer en profundidad el proceso literario que las ha llevado a escribir, así como los argumentos de sus dos nuevas novelas de las que les damos un pequeño adelanto: 


"NUNCA OLVIDARÉ VUESTROS NOMBRES" , relato juvenil que enfoca directamente un tema de gran importancia, como lo es el acoso escolar.


A solo once días de su lanzamiento, esta obra ya había alcanzado su segunda edición y ha sido seleccionada para, como ocurrió con Hoy he soñado contigo, ser lectura obligatoria en institutos de educación secundaria, acompañada por la charla de su autora a nuestros jóvenes.



"AITOR", novela de suspense romántico que, en la línea de nuestra escritora, conseguirá mantenerte pegado a su historia hasta el final.


Amor, intriga, pasión y mucha acción te acompañarán en cada una de sus páginas.


Nuestra compañera ha estado trabajando intensamente en estos libros a los que ha dedicado toda su ilusión como autora, además cuenta ya con experiencia en su faceta de escritora ya que recordemos, el 28 de diciembre del año 2015 presentó su primer libro "Hoy he soñado contigo", también en el mismo lugar. 


Noelia Medina nació en Carmona (Sevilla),en 1994.Su recorrido literario comenzó cuando la razón le dio permiso para plasmar ideas en un papel.


Con el tiempo, se dio a conocer en una popular web de relatos eróticos en la que, actualmente, se mantiene en los primeros puestos del ranking. Con solo diecinueve años, se embarcó al mundo empresarial montando un pequeño negocio de pan con ayuda de su familia, donde entre cliente y cliente, rebasó la línea de los relatos y comenzó a dar vida a las historias que se formaban en su cabeza, consiguiendo el título más importante de su vida, con el que siempre había soñado: ser escritora. Autora del libro Hoy he soñado contigo y Donde caben dos, caben tres, entre otros, y colaboradora en el periódico El Grifo Información




Comentarios 1
1 155

Matacanlogo 9"Primero te llega el sobre por correo tradicional, buzoneado o con entrega en mano del empleado de Correos. Otro susto… Nada más ver el sobre con membrete de la Junta te viene el ataque de ansiedad: a pagar, casi seguro..."

Comenta
Larentaminimadeinsercion

El Consejo de Gobierno aprobará el martes 19 de diciembre el decreto que regula la puesta en funcionamiento de esta medida

Comenta
Amontero 5

"Las contradicciones no siempre parten de una evidencia por la que se advierte lo contrario de lo manifestado, sino que, como en el vehículo de la imagen, lo “maxi” se hace “mini” por mor del servicio… a domicilio..."

Comenta
Aceitunasrobadas

Se investigan a 9 peresonas por hurto continuado y a tres por receptar las aceitunas hurtadas para su reventa


Vareaban los olivos con palos y escondían las ramas caídas para que los guardas y propietarios no notasen los robos

Comenta
IMG 9455

La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra traslada al Comisario de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir “el malestar” de los vecinos cercanos a la linde del río.

 
Comenta
VIERNESENLAUPO

Alrededor de 3.000 estudiantes de centros de Secundaria de Sevilla y provincia conocerán durante el curso la oferta de estudios y el campus de la Universidad Pablo de Olavide.

Comenta
Hoyporti

"Hace unos días, cuando iba camino del colegio con mis hijos, el destino quiso que mis pasos coincidieran con una pareja de abuelos que llevaban a su nieta a otro centro escolar que está bastante más lejos..."

Comenta
Noria01

"Hemos contado con un espacio muy especial para juntarnos y hacer ésto que tanto nos gusta en la cultura mediterránea: vernos y reconocernos, hablar y discutir, compartir comida y bebida, lamentarnos y reírnos… al fin, vivir y vivir juntos..."

Comenta

1 Comentarios

1

Nos encanta eso de la web erótica como presentación de méritos (prometemos buscarla) pero eso de llamarse Noelia cual canto de Nino Bravo y un ahijado novelesco Aitor como paritorio es cosa que nos intriga. Con el debido respeto, en el PVC mandaremos a la sección sálvame de lux nos remita informe. Saludos

escrito por PVC 23/sep/17    01:28

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Carteldemaricarmen
1 156

El Ayuntamiento aprueba 185 medidas para favorecer la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres 

Comenta
Comprasporinternet

Nuestra compañera, la periodista Ana Varela,  nos revela como son actualmente las tendencias de compra por Internet y como nos ha cambiado la vida a raíz de la red de redes. 


"Hay quien dice que la primera venta por Internet se hizo en 1984. Y que fue una pizza de la cadena Pizza Hut. Otros, que primero se vendieron semillas de marihuana, allá por 1971. Y algunos más, que la primera venta por la red fue un cede de Sting, en 1994...."

Comenta
Cuentonavidad

"Mi familia vivía en una Casita rodeada de olivares a una hora de camino de Carmona. Mi padre era un hombre hecho de campo, curtido en jornadas largas al sol, mi madre era un luchadora silenciosa..."

Comenta
JOVENESDECABEZAAINTERNET

Juan Agustín Morón, director del máster propio en Prevención de Riesgos Psicosociales en Adolescentes y Jóvenes de la UPO, asegura que más del 50 por ciento de los jóvenes se pasa más de cinco horas diarias enganchados a Internet

Comenta
Participantesopen1

Este evento internacional contará con Taekwondistas de diferentes lugares del Mundo como de toda España, Noruega, Dinamarca, Portugal, Andorra y Alemania.


Comenta
AMISTADCARTELES

La Peña nos ha presentado para que difundamos entre nuestros lectores y lectoras sus ya tradicionales y entrañables actividades culturales de Navidad. 

Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE