LAZOROSA
Comentarios 1

EL CENTRO GUADALINFO DE EL VISO ORGANIZA NUEVOS CURSOS Y ACTIVIDADES

|



(Fotografía de archivo)


La Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento pone en marcha nuevas actividades en el Centro Guadalinfo, orientadas a la Alfabetización Digital y la mejora de los conocimientos en TIC (Tecnologías de la información y Comunicación).


Las actividades programadas son las siguientes:

- Correo Electrónico (eMail) a fondo: Lunes y Miercoles de 11:30 a 13:00


- Aprende a manejar el teclado y el ratón: Martes y Jueves de 9:00 a 10:30.


- Iniciación al retoque de fotografías e imágenes con GIMP: Martes y Jueves de 11:30 a 13:00.

- Iniciación a la informática de usuario: Martes y Jueves de 16:30 a 18:00.


- Ofimatica online: Procesador de Textos y Hoja de Cálculo de Google Drive: Martes y Jueves de 18:30 a 20:00.


Para inscribirse en cualquiera de estas actividades, o solicitar mas información pueden dirigirse al Centro Guadalinfo de El Viso del Alcor, ubicado en el Centro Cívico El Calvario, en calle Romero s/n. Tambien pueden ponerse en contacto a través del teléfono 607 56 39 40 o en el correo

guadalinfo.elvisodelalcor@guadalinfo.es

La Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha presentado estas actividades y ha añadido que “asimismo, me gustaría recordar que se puede hacer uso de los ordenadores disponibles en el centro Guadalinfo para las tareas que los usuarios necesiten realizar durante todo el horario de apertura del mismo, y que ademas pueden contar con el apoyo del Agente de innovación local para realizar trámites electrónicos de Lunes a Viernes de 13:00 a 14:00 horas”.


Y ha añadido que”para la realización de trámites electrónicos en el Centro Guadalinfo (solicitud de vida laboral, certificados de SAE o SEPE, renovación de la demanda de empleo, solicitud de certificado digital, etc) es necesario que el interesado se persone en el centro Guadalinfo con su DNI.

Para la solicitud de citas previas mediante datos de contraste (Médico/ATS, SAE, SEPE, ITV, etc), es posible la petición por parte de una tercera persona. 

Comentarios 1

atualidad/más noticias del día

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
1 149

Entras en las instalaciones de FECOCAR, la Feria Cofrade de Carmona y comienzas a vivir intensamente la Semana Santa y todo lo que la rodea. Si no te gusta el mundo cofrade mejor será que no te pases por la feria porque es lo que se respira desde el primer minuto que te encuentras allí.


(*) Al final del articulo incluimos EL ENLACE A UN AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO de toda la feria cofrade de carmona

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados