LAZOROSA
Comentarios 1

LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA DA EL VISTO BUENO A LAS PRÓXIMAS OBRAS DEL PLAN SUPERA EN CARMONA POR UN IMPORTE DE 633.000 €

|



En los próximos meses, Carmona recibirá una inversión de 633.000 euros para la segunda fase del plan de asfaltado, la rehabilitación de la Alameda de Alfonso XIII, la construcción de una pista de entrenamiento para ciclistas y la mejora de parques infantiles y caminos rurales.



El Ayuntamiento de Carmona ha recibido recientemente la resolución por la que se aprueban las obras de la nueva edición del Plan Supera por el que la localidad recibirá en los próximos meses una inversión de 633.000 euros.



Entre las obras aprobadas para este plan se encuentra la construcción de una pista de entrenamiento para ciclistas en en el interior del estadio municipal “Pepe Olías”, así como una nuevas mejoras en el Polideportivo “Salesiano Eduardo Benot”. Ambas actuaciones contarán con una inversión de 145.000 euros.



La rehabilitación de la Alameda de Alfonso XIII, con mejoras en su mobiliario, pavimentos, zonas ajardinadas, … , es otra de las obras que han recibido ahora su visto bueno. A ella se unirá una obra para mejorar el entorno del Alcázar del Rey don Pedro con nuevos elementos más respetuosos con el conjunto histórico. La inversión total para estas obras será de 91.000 euros.



A través de este plan, el Ayuntamiento pondrá en marcha la segunda fase del plan de asfaltado de calles y pasos de peatones, se realizarán mejoras en las zonas de juegos infantiles de varias plazas así como obras de acondicionamiento de los caminos rurales de Santiche, Camino de la Estación y Camino del Sevillano. Todas estas actuaciones contarán con un presupuesto de 329.000 euros.



Por último, en materia de accesibilidad se ha incluido también la puesta en funcionamiento de los ascensores de los edificios municipales de Juventud y de Servicios Sociales y la instalación de una plataforma elevadora en la sala de exposiciones y conferencias “Bajos del Ayuntamiento”. La inversión prevista en estos proyectos es de 66.000 euros.

Comentarios 1

atualidad/más noticias del día

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
1 149

Entras en las instalaciones de FECOCAR, la Feria Cofrade de Carmona y comienzas a vivir intensamente la Semana Santa y todo lo que la rodea. Si no te gusta el mundo cofrade mejor será que no te pases por la feria porque es lo que se respira desde el primer minuto que te encuentras allí.


(*) Al final del articulo incluimos EL ENLACE A UN AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO de toda la feria cofrade de carmona

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados