LAZOROSA
Comentarios 1

​EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA PIDE MÁXIMA TRANSPARENCIA EN LOS ASUNTOS RELACIONADOS CON LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO EN CARMONA

|




Con fecha 15 de septiembre, el Grupo Municipal Socialista (GMS) ha registrado una serie de peticiones para la Comisión de Ruegos y Preguntas que tendrá lugar este mes, que responden a inquietudes y demandas de los vecinos y vecinas de Carmona:

- Barrios. Los vecinos/as de la Ronda de San Francisco han trasladado al GMS el mal estado en el que se encuentran los contenedores de basura. ¿Está pensado reponerlos? En caso afirmativo, ¿para cuándo?

- Rogamos que se instale un espejo de tráfico para el control de cruces en la confluencia de González Parejo y esquina Juan Chico.

- Instalaciones municipales. Los dos accesos al cementerio municipal por ambas carreteras se encuentran en muy mal estado. ¿Está prevista alguna actuación en los mismos?

- ¿Qué horario de apertura y cierre tiene el Centro de Interpretación Medioambiental para Escolares de Carmona?

- Escuela de Música. ¿Qué titulación oficial se va a impartir desde la Escuela de Música que ha sido anunciada en el folleto del Partido Popular de Carmona? ¿Los estudios cursados en esta Escuela permitirán al alumnado conseguir los diferentes niveles de las enseñanzas regladas de música? ¿Tiene la titulación algún tipo de equivalencia con los estudios elementales, medio y superior de música? ¿Qué puestos de trabajo son necesarios para la Escuela? ¿Qué tipo de provisión de puestos se va a seguir para dotar de la plantilla necesaria a la Escuela?

- Escuela de Hotelería. ¿Existe algún tipo de vinculación pública con una Escuela de Hostelería que ha sido anunciada en el folleto del Partido Popular de Carmona? ¿Qué tipo de formación se va a impartir? ¿Qué titulación oficial va a obtener el alumnado que curse estudios en dicha escuela?

- Escuela de Natación. Después de casi dos años con la piscina cubierta municipal cerrada, y ante el inminente comienzo de la temporada 2017/2018 de todas las actividades deportivas de Carmona, ¿cuándo comenzarán las inscripciones en la escuela municipal de natación?

- Feria de Asociaciones. El GMS ha solicitado la programación y actividades que se van a realizar en dicho evento, previsto para el próximo 23 de septiembre de 2017 en la Alameda Alfonso XIII.

- Vivienda pública. ¿Cuántas promociones públicas de viviendas se han realizado en los últimos 6 años?

- Infraestructuras ¿Cuántas subvenciones ha recibido el Ayuntamiento de Carmona por parte de la Junta de Andalucía y la Diputación para realizar obras de mejoras y de nueva construcción estos últimos dos años? ¿A cuánto asciende la cantidad destinada a Carmona?

- Empleo. ¿Cuántas subvenciones ha recibido el Ayuntamiento de Carmona por parte de la Junta de Andalucía y la Diputación para el fomento del empleo en Carmona estos últimos dos años? ¿A cuánto asciende la cantidad destinada a Carmona?

- ¿Se tiene un registro de los empleos iniciales que se han generado con la implantación de las nuevas empresas que se han instalado en Carmona en los últimos dos años? ¿Es conocedor el Equipo de Gobierno de cuantos despidos se han causado en estas empresas a los pocos meses de su implantación?

- ¿Cuántas personas de los planes Emple@Joven y 30+, ambos financiados por la Junta de Andalucía, y del Plan de Urgencia Municipal (PUM), financiado por la Diputación de Sevilla, hay trabajando en la puesta a punto de los colegios de Carmona?

Comentarios 1

atualidad/más noticias del día

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
1 149

Entras en las instalaciones de FECOCAR, la Feria Cofrade de Carmona y comienzas a vivir intensamente la Semana Santa y todo lo que la rodea. Si no te gusta el mundo cofrade mejor será que no te pases por la feria porque es lo que se respira desde el primer minuto que te encuentras allí.


(*) Al final del articulo incluimos EL ENLACE A UN AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO de toda la feria cofrade de carmona

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados