Comentarios 1

EL AYUNTAMIENTO HACE BALANCE DE LA ACTIVIDAD "CINE DE BARRIO" DESARROLLADA DURANTE EL MES DE AGOSTO EN CARMONA

|



En su nota de prensa el Ayuntamiento de Carmona ha valorado la iniciativa veraniega "Cine de Barrio",  cifrando la asistencia en 2.500 espectadores en total. Esta redacción ha calculado que esta cifra  equivaldría a una media de 500 asistentes por sesión ya que se han proyectado en total cinco películas en cinco lugares diferentes. 


Para hacernos una idea de la asistencia que ha declarado el Ayuntamiento. cada sesión equivaldría a llenar el aforo completo del Teatro Cerezo, patio de butacas y palcos -y aun así faltarían asientos- ya que el Teatro cuenta con una capacidad en el patio de butacas de 363 localidades y 83 de palcos, lo que supone un total de 446 localidades. 



Cada una de las cinco proyecciones se han llevado a cabo en Guadajoz, Plaza de San Antón, Alameda Jara, Plaza de San Fernando y Villarosa.


En su nota de prensa el Ayuntamiento continúa explicando que la iniciativa ha formado parte del programa “Verano Joven” por el que se han desarrollado talleres, viajes a la playa y un cine-fórum.



La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Carmona ha hecho balance del programa de actividades desarrollados a través del programa Verano Joven en el que destaca el cine de barrio en el que han participado más de 2.500 espectadores.



Este cine de verano ha constado de cinco proyecciones gratuitas en distintas plazas y barrios de la localidad como la plaza de la Iglesia de Guadajoz, la Alameda de la calle Jara, la Plaza de san Antón, la Plaza de Villarrosa y la Plaza de San Fernando.



Además de este cine, el programa “Verano Joven” ha constado también de varios viajes a la playa, talleres de arte, juegos de mesa, magia y rol y sesiones de cine-fórum. En todas estas actividades han participado más de 500 jóvenes.



“Verano Joven” es una iniciativa que se suma al programa “Verano Cultural”, organizado por el Ayuntamiento de la localidad y el centro Olavide en Carmona, que ha ofrecido un amplio programa de actividades entre exposiciones, representaciones teatrales, visitas patrimoniales, conciertos, proyección de películas, etc.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados