Comentarios 1

EL AYUNTAMIENTO HACE BALANCE DE LA ACTIVIDAD "CINE DE BARRIO" DESARROLLADA DURANTE EL MES DE AGOSTO EN CARMONA

|



En su nota de prensa el Ayuntamiento de Carmona ha valorado la iniciativa veraniega "Cine de Barrio",  cifrando la asistencia en 2.500 espectadores en total. Esta redacción ha calculado que esta cifra  equivaldría a una media de 500 asistentes por sesión ya que se han proyectado en total cinco películas en cinco lugares diferentes. 


Para hacernos una idea de la asistencia que ha declarado el Ayuntamiento. cada sesión equivaldría a llenar el aforo completo del Teatro Cerezo, patio de butacas y palcos -y aun así faltarían asientos- ya que el Teatro cuenta con una capacidad en el patio de butacas de 363 localidades y 83 de palcos, lo que supone un total de 446 localidades. 



Cada una de las cinco proyecciones se han llevado a cabo en Guadajoz, Plaza de San Antón, Alameda Jara, Plaza de San Fernando y Villarosa.


En su nota de prensa el Ayuntamiento continúa explicando que la iniciativa ha formado parte del programa “Verano Joven” por el que se han desarrollado talleres, viajes a la playa y un cine-fórum.



La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Carmona ha hecho balance del programa de actividades desarrollados a través del programa Verano Joven en el que destaca el cine de barrio en el que han participado más de 2.500 espectadores.



Este cine de verano ha constado de cinco proyecciones gratuitas en distintas plazas y barrios de la localidad como la plaza de la Iglesia de Guadajoz, la Alameda de la calle Jara, la Plaza de san Antón, la Plaza de Villarrosa y la Plaza de San Fernando.



Además de este cine, el programa “Verano Joven” ha constado también de varios viajes a la playa, talleres de arte, juegos de mesa, magia y rol y sesiones de cine-fórum. En todas estas actividades han participado más de 500 jóvenes.



“Verano Joven” es una iniciativa que se suma al programa “Verano Cultural”, organizado por el Ayuntamiento de la localidad y el centro Olavide en Carmona, que ha ofrecido un amplio programa de actividades entre exposiciones, representaciones teatrales, visitas patrimoniales, conciertos, proyección de películas, etc.

Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados