Comentarios 1

TRABAJABA COMO PELUQUERO A DOMICILIO EN EL ALJARAFE Y ASÍ CONOCÍA LAS CASAS PARA ROBARLAS DESPUÉS. El y tres amigos más robaron siete casas por este método, han sido detenidos por la Guardia Civil

|

(Fotografía; Uno de los vehículos robados que tenían oculto y preparado para su venta)


Los 7 robos en viviendas, se han producido en las localidades de Gelves, Camas, Espartinas y Villanueva del Ariscal, y se han conseguido recuperar numerosos efectos robados y 2 vehículos.



Durante la investigación se ha averiguado que uno de los detenidos, en Villanueva del Ariscal, conocía las viviviendas perfectamente por haber prestado con anterioridad servicios de peluquería a domicilio.


Agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil en Gines, han localizado y conseguido detener a a la detención de I.A.G, E.R.M, F.J.G.V, A.P.M y A.C.M vecinos de las localidades de Espartinas y Villanueva del Ariscal, como autores de siete delitos de robo con fuerza en interior de viviendas en las localidades de Espartinas, Villanueva del Ariscal, Gelves y Camas, aunque se trabaja sobre la sospecha de que pudiesen estar vinculados con otros de la provincia de Sevilla y Huelva.


La investigación se inició como parte de la respuesta que la Guardia Civil ha puesto en marcha con el fin de esclarecer y erradicar en el Aljarafe, ciertos robos denunciados en domicilios sin moradores con motivo de ausencia estival por vacaciones. Los agentes constatan durante la investigación que el acceso a la vivienda se produce o por rotura de alguna reja o por escalo hacia una planta superior con menos seguridad, en ausencia de sus moradores y en algún caso, las sustracciones se efectúan en distintos intervalos de tiempo, “visitando” los supuestos autores en varias ocasiones las viviendas.



También se ha corroborado que en los diferentes robos se sustraen objetos de fácil comercialización en el mercado ilegal, como son: joyas, electrodomésticos, equipos informáticos, audiovisuales o dinero, así como vehículos que sustraen tras apoderarse de las llaves cuando los autores desvalijaban las viviendas, comprobándose ventas de objetos, de este tipo en varias localidades de Sevilla y Huelva, algunos de los cuales se han logrado recuperar, así como 2 vehículos sustraídos.


Durante la investigación, se ha descubierto que en la localidad de Villanueva, las casas asaltadas eran seleccionadas con anterioridad por uno de los autores, el cual prestaba servicio de peluquería a domicilio para ganarse la confianza de los moradores y obtener los datos necesarios para realizar los robos con cierto grado de éxito y seguridad.



Tras la instrucción de diligencias, los detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad judicial competente en Sanlúcar la Mayor, aunque se continúa trabajando para determinar la relación existente entre los detenidos y otros robos consumados de la provincia de Sevilla y Huelva.

Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados