Comentarios 1

LA UPO ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS ACTIVIDADES FORMATIVAS GRATUITAS DEL PROGRAMA “CÓDIGO UNIVERSIDAD”

|



Gestionadas por el Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social en colaboración con el IAJ, están destinadas a estudiantes entre 18 y 30 años



La Universidad Pablo de Olavide, a través de su Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social y en colaboración con el IAJ (Instituto Andaluz de la Juventud), ha abierto el plazo de inscripción para las actividades formativas del programa “Código Universidad”. Se trata de un conjunto de iniciativas formativas gratuitas destinadas a estudiantes de entre 18 y 30 años de las universidades públicas de Andalucía, que se desarrollarán a lo largo del último trimestre del año.



En concreto, en la UPO se desarrollarán 14 actividades, todas ellas relacionadas con la labor que desarrolla el Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social: igualdad, diversidad funcional, consumo responsable, educación ambiental, voluntariado, exclusión social, etcétera, con el objetivo de democratizar la información y promover la formación en valores dentro del colectivo juvenil universitario.



El próximo viernes, 15 de septiembre se abre el plazo de inscripción para los dos primeros cursos, que comienzan el siguiente viernes, 22 de septiembre: ‘Gestión y organización asamblearia en un huerto ecológico’; y ‘Radiolavide al servicio de la sociedad, la radio como herramienta de participación social’.



El resto de talleres y jornadas son: Empleo y emprendimiento verde; Consumo consciente, herramientas para un consumo crítico y alternativo; Coaching en emprendimiento social, competencias y habilidades; Jornadas de sensibilización hacia el voluntariado universitario; Mujeres y diversidad funcional; Expectativas de la juventud universitaria frente a la realidad social; Mi papel en el conflicto, actitudes y herramientas; Las tertulias dialógicas como herramientas para la instrospección y el trabajo colectivo; El cuento como herramienta para el fomento de la lectoescritura; Herramientas para la dinamización y organización de la comunidad; Herramientas para el trabajo con jóvenes en situación de riesgo o exclusión social, educar en la vida; y Sensibilización e integración de la comunidad sorda.



Más información e inscripciones en: www.upo.es/upsc/codigo-universidad/

Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados