Comentarios 1

YA ES POSIBLE INSCRIBIRSE EN EL XI CONGRESO DE HISTORIA DE CARMONA. Te dejamos el boletín de inscripción y el programa del Congreso.

|



PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR EL BOLETIN DE INSCRIPCIÓN EN EL XI CONGRESO DE HISTORIA DE CARMONA



La Biblioteca de Carmona 'Jose María Requena' informa que se ha abierto el plazo de inscripciones en el XI Congreso de Historia de Carmona que versará sobre La imagen de Carmona a través de la historia, la literatura y el arte y que se celebrará los días 28,29 y 30 de septiembre en el aula 'Maese Rodrigo' en Carmona.


En el boletín se debe especificar si la asistencia es gratuita o se desean las actas del congreso para lo que se tendrá que abonar la cantidad de 15 euros. Según las instrucciones del mismo, el boletín de matriculación, debidamente cumplimentado, se ha de acompañar del certificado bancario del ingreso, para los casos en los que proceda el abono de la tasa correspondiente a los 15 euros, este impreso debe entregarse de lunes a viernes, en horario de 9:00 h. a 14:30 h. y de 16:00 h. a 20:30 h. hasta el 26 de septiembre en: Biblioteca Pública Municipal “José Mª Requena, C/ Domínguez de la Haza s/n, 41410 Carmona (Sevilla) o bien por correo electrónico a la siguiente dirección, biblioteca@carmona.org , admitiendo también inscripciones telefónicas (954 19 14 58) si se trata de sólo asistencia.


En el enlace que hemos insertado al pié de foto de la portada podrás descargarte el impreso de matricula. 


En la misma nota de prensa se ha hecho publico el programa del congreso y que exponemos a continuación pero que también puedes descargarte en el mismo enlace donde está el boletín de inscripción. 




 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados