Comentarios 1

LA GUARDIA CIVIL DETIENE A DOS MENORES EN OSUNA POR ROBAR EN UN BAR.

|

(Fotografía de archivo)


Los agentes localizaron la caja registradora sustraída en las inmediaciones del domicilio de uno de ellos


La Guardia Civil de Osuna, en el marco de la Operación ARCADOSU, ha detenido a dos personas por un supuesto delito de Robo con Fuerza en las Cosas.



La investigación se inicia tras recibir denuncia interpuesta en dependencias de la Guardia Civil de Osuna por un robo cometido en un bar de la localidad. Al parecer, fracturaron y forzaron una de las ventanas del establecimiento y sustrajeron la caja registradora, un jamón y botellas de alcohol entre otros efectos.



Los agentes del Puesto y Área de Investigación de Osuna, consiguieron averiguar la identidad de dos jóvenes supuestamente implicados en los hechos. Se trata de dos menores de edad, de 14 y 16 años, quienes una vez comprobada su autoría, son finalmente localizados, detenidos, y posteriormente puestos en libertad a disposición de la Fiscalía de Menores de Sevilla. Han quedando bajo la custodia de sus progenitores y tutores legales, siguiendo así las instrucciones de la Fiscalía General de la Audiencia Provincial de Sevilla, sobre el tratamiento policial en caso de menores de edad.



La caja registradora del establecimiento robado fue localizada por los agentes, tirada en la calle, cerca del domicilio de uno de los detenidos.

Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO