Comentarios 1

DETENIDO EN OSUNA POR ROBAR LAS JOYAS A SU PAREJA. El detenido simulo tener una relación para ganarse su confianza.

|



El detenido, supuestamente fingió una relación sentimental con la víctima para sustraerle todas sus joyas, que fue vendiendo en distintos establecimientos para no dejar rastro

Se han recupeado la totalidad de las joyas


(Imagen facilitada por la Guardia Civil del detenido en el momento en el que vendía una parte de las joyas sustraídas)


La Guardia Civil ha detenido a un varón que reponde a las iniciales J.P.G. com presunto autor de un delito de Hurto Continuado.



Tras denuncia interpuesta en dependencias de la Guardia Civil por un hurto continuado de joyas, agentes del Puesto y Área de Investigación de Osuna, inician la operación JOGAMPA. Se inspeccionan numerosos establecimientos de compraventa de oro, tanto en Osuna como en todas las localidades próximas y se analizan innumerables fichas de compraventa de joyas así como los libros-registros de dichos establecimientos.



La Guardia Civil se percata de que la pareja sentimental actual de la denunciante, con la que lleva aproximadamente dos meses de relación, ha vendido gran cantidad de joyas en las localidades de Puente Genil (CO) y de Estepa (SE), durante varios días del mes de agosto. Ante la posibilidad de que dichas joyas pudieran pertenecer a la denunciante, los agentes se incautan las mismas, dejándolas en depósito y a disposición judicial en los mismos establecimientos.


Una vez que se muestran las piezas a la denunciante, ésta las reconoce sin duda alguna como de su propiedad. Así mismo se obtienen los contratos de compraventa de oro con la fotocopia del D.N.I. del autor, así como imágenes de CCTV de los establecimientos en el momento de la venta de las joyas. Se recuperan finalmente la totalidad de las mismas:


- Medalla de la madre en oro

- Colgante de la letra G en mayúscula de Oro

- Tres alianzas de oro

- Una pulsera de oro

- Un collar de oro

- Una cadena de oro

- Una sortija con piedras preciosas

- Un pendiente de oro tricolor         

Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO