Comentarios 1

​LA ASOCIACIÓN DE AYUDA A LA INTEGRACIÓN, AVAIN, COLABORA CON EL AYUNTAMIENTO DE EL VISO EN EL MANTENIMIENTO DE ZONAS VERDE

|



El Delegado de Servicios Urbanos y Urbanismo, José Antonio Falcón, ha anunciado un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación de Ayuda a la integración, AVAIN, por el que esta asociación se va a encargar desde hoy de las labores de mantenimiento de las zonas verdes cercanas a su centro, como son el polígono Poliviso, zona de Vista Verde, Balcón de los Alcores y parte de la travesía.


Falcón ha señalado que “han sido muchas conversaciones para llegar al mejor acuerdo posible y hoy, sin duda, es un día de alegría para todos. Me consta que Avain, y Pepi Alcaide a la cabeza, tenían muchas ganas de poder trabajar para su pueblo y demostrar, además, la valía de las personas que están en el centro, personas capacitas y cualificadas para hacer este trabajo”.


Ha añadido el Delegado que “lo más importante del día de hoy es este inicio de colaboración, el inicio de la potencialización desde el Ayuntamiento de contar con colectivos de nuestro pueblo para poder realizar estas labores”.


Ha querido destacar además Falcón que “este acuerdo tiene un componente social muy importante y fundamental ya que es una manera de visibilizar el trabajo de este colectivo. Desde el Ayuntamiento se apuesta por esto y quiero desde aquí mostrar mi agradecimiento a las personas que componen el programa Albaicín por su trabajo en el mantenimiento de las zonas verdes de nuestro pueblo. Es importante contar con todos y que el Ayuntamiento abra sus puertas y cuente también con esta Asociación”.


Por último el Delegado ha insistido en la “satisfacción de todo el equipo de Gobierno por esta colaboración que en principio será de un año pero que pretendemos se alargue y se consolide en el tiempo puesto que significará un bien para todos”.


Por su parte Pepi Alcalde ha querido agradecer “esta iniciativa ya que desde Avain llevábamos solicitando desde siempre y quiero destacar que las personas que están trabajando están todas dadas de alta, con nóminas y tienen todo en regla, además de ser personas perfectamente preparadas”.


En este sentido Alcaide ha señalado que “tristemente las personas con discapacidad tienen que mostrar su valía y en este caso el vivero es un centro especial de empleo y los chavales están perfectamente preparado para desarrollar este trabajo. Nuestro objetivo es crear puestos de empleo y hacerlo bien 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
CAPTURA PÀRQUE BOMBEROS CARMONA

En un comunicado de prensa difundido por el grupo municipal socialista en la mañana de hoy se indica lo siguiente;

Desde el PSOE de Carmona queremos realizar una serie de aclaraciones sobre este asunto en aras de la transparencia

Comenta
CARTEL MARATON AIMAR

Los días 30 de junio y 1 de julio, la Asociación AIMAR retomará una nueva edición de su antiguo Maratón 24 h “Grafitti”, extinto desde hace años.

Comenta
XVI Cursos de Verano UPO 0483

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal López; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez y la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales Torrejón, han presidido esta mañana el acto oficial de inauguración de la decimosexta edición de los Cursos de Verano de la UPO en Carmona. 

Comenta
Mucho mas que copla cartel

El Jueves 21 de Junio es el día en el que tendrá lugar en el Teatro Cerezo de Carmona un concierto benéfico para mejorar la vida de Emilio Casas, un niño de 4 años que tiene parálisis cerebral, síndrome de Pierde Robin, epilepsia, neumopatia crónica, afecciones que le impiden dormir tendido y tiene que hacerlo incorporado.

Comenta
31e70 barco

De un tiempo a esta parte está de moda la solidaridad y la verborrea fácil para que nuestra instantánea no torne a la indolencia. Cuando alguien pretende ser cristianó o buena persona se está obligado a ayudar al necesitado, por ello a veces no entiendo la polémica.

Comenta
Proyecto alas presentación junio2018

En esta primera fase, los jóvenes recibirán formación teórica y realizarán prácticas en empresas locales de ocupaciones profesionales relacionadas con hostelería y restauración y la limpieza de edificios.

Comenta
Antón Losada

El periodista, escritor, político y profesor de Ciencias Políticas en Santiago de Compostela Antón Losada apuesta por una reforma de los conceptos de soberanía, modelo territorial o monarquía en la Constitución

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados