La guinda del pastel
La guinda del pastel
Comentarios 1

EL PP DE CARMONA ACUSA AL PSOE DE MENTIR E INDICA QUE CARMONA NO HA PERDIDO NINGUNA SUBVENCIÓN, TAL Y COMO AFIRMAN LOS SOCIALISTAS

|



El Partido Popular de Carmona ha emitido una nota a este periódico en respuesta a la última declaración del PSOE donde los acusaba de perder una subvención para el empleo;(http://www.elgrifoinformacion.com/texto-diario/mostrar/819083/psoe-pide-explicaciones-juan-avila-perder-subvencion-100000-dirigida-creacion-empleo-familias-vulnerables) En dicha nota el PP declara que:   "El PSOE miente de nuevo: Carmona no ha perdido ninguna subvención en materia de empleo y familias vulnerables."


Reproducimos íntegramente la nota del Partido Popular de Carmona; En respuesta a las nuevas mentiras que el PSOE de Carmona ha difundido a través de comunicados y redes sociales, en este caso sobre la pérdida de una subvención en materia de empleo y familias vulnerables, desde el Grupo municipal Popular queremos aclarar lo siguiente:


- Es absolutamente falso que el Ayuntamiento de Carmona haya perdido ninguna subvención en materia de empleo para familias vulnerables. Por lo tanto, el PSOE de Carmona miente descaradamente a los carmonenses cuando afirma eso.


- Como el grupo del PP ya ha explicado públicamente hace días, discrepancias entre departamentos de la Diputación Provincial están perjudicando a numerosos ayuntamientos sevillanos que están siendo requeridos para devolver subvenciones a pesar de que éstas fueron correctamente justificadas.(http://www.elgrifoinformacion.com/texto-diario/mostrar/812878/ayuntamiento-tiene-devolver-subvencion-programas-empleo-segun-hecho-publico-izquierda-unida-parte-pp-indica-denunciara-diputacion-sevilla-discrepancias-obligan-devolver-esas-subvenciones)


- El Ayuntamiento de Carmona tramitó, empleó y justificó correctamente una subvención según los criterios de la Diputación para el Plan de Urgencia Municipal de 2013. Años después, es la Diputación la que está revisando sus propios criterios y exigiendo ahora a Carmona y a muchos Ayuntamientos la devolución de subvenciones que, repetimos, fueron tramitadas, empleadas y justificadas correctamente.


- El Ayuntamiento ya ha anunciado que denunciará a la Diputación Provincial por los perjuicios que estas discrepancias internas van a provocar tanto en Carmona como en otras localidades.


- Es vergonzoso que los socialistas de Carmona acusen al equipo de gobierno, en vez de ponerse del lado de los carmonenses en una grave situación que está perjudicando a la ciudad.


- Es evidente que el PSOE piensa más en los intereses de su partido que en los de Carmona y que está intentando ocultar los fallos y errores de sus compañeros socialistas en la Diputación, aunque para ello esté haciendo daño al Ayuntamiento y a los carmonenses.


- En su afán de culpar a Juan Ávila de todo lo que ocurre, el PSOE de Carmona ha caído incluso en el ridículo de insultar a decenas de alcaldes socialistas de la provincia que se han visto en la misma situación, como los de La Rinconada, Alcalá de Guadaira, Guillena, Umbrete o Alcalá del Río, a los que sus compañeros de Carmona han tachado de incompetentes, insensatos y nefastos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Play off ascenso
5

Hola amigos, hoy quiero citarme con todos vosotros. Sí, sí, voy a pediros una cita. Concretamente, el próximo viernes día 25 de mayo a las 19,45 de la tarde, en la maravillosa Biblioteca municipal José María Requena de Carmona.

¿Por qué?

Ya sabéis, para mí visitar una biblioteca no necesita de ningún motivo especial, pero en esta ocasión, vamos a acompañar a una joven escritora de Carmona que hará las delicias de niños y adultos. Me refiero a Mª Carmen Fernández Fernández.

Comenta
PuertodeIndias

Esta empresa carmonense se funda en 1880, como la primera destilería de Andalucía y actualmente fabrica una amplia variedad de productos que tienen una gran tradición en nuestra tierra: licor de canela, anís dulce, semidulce y seco o pacharán.

Comenta
Rueda prensa procavi

En una rueda de prensa el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) informó que convoca, junto a CC.OO. y UGT, una huelga de 72 horas del 4 al 6 de junio en las subcontratas de Procavi “ante la precariedad laboral y el incumplimiento sistemático de los convenios en materia salarial, de prevención, horarios, etc.”.

Comenta
01procavi 2474 mn

En un comunicado conjunto las Secciones sindicales de CCOO - SAT - UGT Procavi - Randstad PS - Adecco Outsourcing - Marciense Externalizaciones han declarado han manifestado su solidaridad y máximo apoyo al trabajador accidentado.


 No es un accidente, se sabía que iba a pasar en algún momento Nadia GarcíaCamacho, Delegada Sindical del SAT en la fábrica de Procavi
Comenta
Presentacion camino de piedra

“La poesía es el eco de la melodía del universo en el corazón de los humanos”—afirmaba el filósofo y escritor indio Rabindranath Tagore, y el color de nuestro universo es azul.Azul, como esta piedra en el camino de Almudena Tarancón. 

Comenta
2 CAM

El escritor y colaborador habitual de este periódico, José Campanario Álvarez presentó el pasado sábado 19 en el Auditorio Municipal 'Jesús de la Rosa' de Tocina su ópera prima "Un personaje y su circunstancia", magistralmente representada por un estupendo elenco de actores locales que desmotraron durante toda la representación su gran profesinalidad y buen hacer. 

Comenta
12 CH

Fuente; DIARIO DE SEVILLA/ Fernando Pérez Ávila


Diario de Sevilla publicó ayer martes la secuencia completa de como se produjo la detención de Alfoso GArcía Rodríguez "el Gonzo" ya que el juzgado de Instrucción Nº 3 de Carmona aclaró mediante un comunicado por qué se demoró tanto tiempo la detención de esta persona. 

Comenta
RRSS presentacion LA GUINDA DEL PASTEL Carmona


La escritora María del Carmen Fernández, continúa la saga protagonizada por Quique y Lola con el libro La guinda del pastel, una historia basada en la fuerza de la amistad.

Comenta
1

"Ya huele a feria, como dice la sevillana de los Amigos de Gines. Ya huele a feria de Carmona con todos sus matices; desde las patatas fritas a los churros, pasando por el aceite refrito y su espeso contaminante..."

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados