Comentarios 1

EL PP DE CARMONA ACUSA AL PSOE DE MENTIR E INDICA QUE CARMONA NO HA PERDIDO NINGUNA SUBVENCIÓN, TAL Y COMO AFIRMAN LOS SOCIALISTAS

|



El Partido Popular de Carmona ha emitido una nota a este periódico en respuesta a la última declaración del PSOE donde los acusaba de perder una subvención para el empleo;(http://www.elgrifoinformacion.com/texto-diario/mostrar/819083/psoe-pide-explicaciones-juan-avila-perder-subvencion-100000-dirigida-creacion-empleo-familias-vulnerables) En dicha nota el PP declara que:   "El PSOE miente de nuevo: Carmona no ha perdido ninguna subvención en materia de empleo y familias vulnerables."


Reproducimos íntegramente la nota del Partido Popular de Carmona; En respuesta a las nuevas mentiras que el PSOE de Carmona ha difundido a través de comunicados y redes sociales, en este caso sobre la pérdida de una subvención en materia de empleo y familias vulnerables, desde el Grupo municipal Popular queremos aclarar lo siguiente:


- Es absolutamente falso que el Ayuntamiento de Carmona haya perdido ninguna subvención en materia de empleo para familias vulnerables. Por lo tanto, el PSOE de Carmona miente descaradamente a los carmonenses cuando afirma eso.


- Como el grupo del PP ya ha explicado públicamente hace días, discrepancias entre departamentos de la Diputación Provincial están perjudicando a numerosos ayuntamientos sevillanos que están siendo requeridos para devolver subvenciones a pesar de que éstas fueron correctamente justificadas.(http://www.elgrifoinformacion.com/texto-diario/mostrar/812878/ayuntamiento-tiene-devolver-subvencion-programas-empleo-segun-hecho-publico-izquierda-unida-parte-pp-indica-denunciara-diputacion-sevilla-discrepancias-obligan-devolver-esas-subvenciones)


- El Ayuntamiento de Carmona tramitó, empleó y justificó correctamente una subvención según los criterios de la Diputación para el Plan de Urgencia Municipal de 2013. Años después, es la Diputación la que está revisando sus propios criterios y exigiendo ahora a Carmona y a muchos Ayuntamientos la devolución de subvenciones que, repetimos, fueron tramitadas, empleadas y justificadas correctamente.


- El Ayuntamiento ya ha anunciado que denunciará a la Diputación Provincial por los perjuicios que estas discrepancias internas van a provocar tanto en Carmona como en otras localidades.


- Es vergonzoso que los socialistas de Carmona acusen al equipo de gobierno, en vez de ponerse del lado de los carmonenses en una grave situación que está perjudicando a la ciudad.


- Es evidente que el PSOE piensa más en los intereses de su partido que en los de Carmona y que está intentando ocultar los fallos y errores de sus compañeros socialistas en la Diputación, aunque para ello esté haciendo daño al Ayuntamiento y a los carmonenses.


- En su afán de culpar a Juan Ávila de todo lo que ocurre, el PSOE de Carmona ha caído incluso en el ridículo de insultar a decenas de alcaldes socialistas de la provincia que se han visto en la misma situación, como los de La Rinconada, Alcalá de Guadaira, Guillena, Umbrete o Alcalá del Río, a los que sus compañeros de Carmona han tachado de incompetentes, insensatos y nefastos. 

Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados