Comentarios 1

EL AYUNTAMIENTO DE CARMONA IMPLANTA UN DISPOSITIVO ESPECIAL DE SEGURIDAD CON MOTIVO DE LAS FIESTAS PATRONALES

|



La principal medida será ĺa colocación de elementos que impidan el acceso con vehículos a las calles y zonas con mayor afluencia de público.


En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Carmona informa de las nuevas medida que pondrá en marcha mediante un dispositivo especial de seguridad con motivo de las fiestas patronales que se celebran del 8 al 16 de septiembre .


El nuevo dispositivo establece como medida novedosa la colocación de elementos que impidan el acceso con vehículos a las calles con mayor afluencia de público como son la Plaza de San Fernando, la Plaza del Palenque y la calle Martín López.


Asimismo, en la zona del Cubete junto al Parador de Turismo se impedirá el acceso con vehículos los fines de semana ante la peligrosidad que supone la presencia masiva de vehículos y de personas en un mismo espacio.


El dispositivo establece el refuerzo de la seguridad con agentes de la Policía y de la Guardia Civil así como la presencia de la Policía en los puntos con accesos restringidos informando de las medidas y permitiendo el paso de los residentes.


A este dispositivo se añade los cortes de tráfico habituales que se producen en la Plaza Cristo Rey y en la calle Domínguez de la Haza y la prohibición de estacionar en la calle Dolores Quintanilla al tratarse de una vía de evacuación del casco histórico.


Desde la Delegación de Seguridad y Tráfico del Ayuntamiento se solicita la colaboración ciudadana para estas medidas que puedan ocasionar molestias a los vecinos, pero que son las recomendadas actualmente para preservar la seguridad de las personas.


Por último,la citada delegación municipal señala que este dispositivo estará en continúa revisión por si es necesario adoptar nuevas medidas que se estimen necesarias.

Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO