Comentarios 1

ABIERTO PLAZO DE MATRICULA EN LA UPO PARA LOS CURSOS DE INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, PORTUGUÉS, JAPONÉS Y CHINO

|



Profesorado titulado, nativo y formado en la docencia impartirá estos cursos dirigidos a adultos tanto alumnos y personal de la UPO como al público general

El plazo de matriculación está abierto hasta el 29 septiembre


El Servicio de Idiomas de la Universidad Pablo de Olavide inicia en el mes de octubre los cursos ordinarios de inglés, francés, alemán, portugués, japonés y chino, impartidos por profesorado titulado, nativo y formado en la docencia. El plazo de matrícula está abierto hasta el próximo 29 de septiembre.



Los cursos, que constan de 10 niveles en inglés, 9 niveles en francés y alemán, 5 niveles en chino y 4 niveles en portugués y japonés, están dirigidos a adultos (mayores de 16 años), tanto alumnos y personal de la UPO como al público general. Es necesario que los interesados realicen una prueba de nivel para que se incorporen en un curso que se adapte a sus necesidades. Los grupos están formados por entre 8 y 15 alumnos, constan de 90 horas y se celebran entre octubre 2017 y mayo 2018, respetando el calendario académico de la Universidad Pablo de Olavide.



El Servicio de Idiomas de la UPO es un servicio de apoyo a la comunidad universitaria que tiene como objeto la enseñanza, el perfeccionamiento y la difusión de las lenguas extranjeras. Con el Espacio Europeo de Educación Superior, en el que el conocimiento de idiomas se ha convertido en un aspecto central de la formación, el Servicio de Idiomas tiene como principal objetivo conseguir que los graduados acrediten su dominio de una lengua extranjera a través de la certificación de su nivel lingüístico que se incluirá en su Suplemento Europeo al Título (SET).



El Servicio de Idiomas ofrece además otro tipo de cursos de idiomas más específicos durante el curso académico 2017-2018, como son los cursos de 30 horas y de 12 horas. Los cursos de 30 horas son una preparación para los exámenes de Cambridge. En estos cursos el estudiante podrá mejorar la técnica y practicar con exámenes reales. Los cursos de 12 horas (Exam Technique) están diseñados para personas que no requieren mucha preparación lingüística para los exámenes de certificación de nivel de la UPO de inglés y francés, pero sí necesitan familiarizarse con la técnica del examen. También son recomendables para aquellos estudiantes que han suspendido por un mínimo porcentaje en convocatorias anteriores.



Por otro lado, los cursos de 90 y 30 horas incluyen una preparación paralela tanto para los exámenes de certificación de nivel de la UPO como para exámenes oficiales externos como Cambridge FIRST, ADVANCED y PROFICIENCY, DELF, DALF, exámenes del Goethe Institut, y DEPLE y DIPLE (portugués).



Para más información sobre los cursos y la matriculación, pueden consultar en la web www.upo.es/idiomas, llamar al teléfono 954 238 200 o en el Servicio de Idiomas en el Edificio Celestino Mutis (edificio 18), de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y martes y jueves de 16:30 a 18:30 horas.

Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados