Comentarios 1

DSARTICULADOS DOS BANDAS DE DELICUENTES DE JÓVENES EN LA ALGABA Y LA RINCONADA DEDICADOS A ROBAR CASAS

|



Uno de los grupos lo forman 6 jóvenes de La Algaba y el otro cuatro de La Rinconada y uno de Alcalá del Río

En total son 11 personas, de las que 8 son detenidas y 3 investigadas por delitos relacionados con el robo en interior de viviendas y la venta de los objetos sustraídos.


El grupo de Investigación de la de la Guardia Civil de La Rinconada ha detenido a 8 personas y a otras 3 en calidad de investigados por varios delitos de Robo en Interior de Viviendas, motivo de gran alarma social en la zona.



Los agentes investigaban una serie de delitos contra el patrimonio; delitos que se han intensificado durante el periodo estival debido a la ausencia por vacaciones de los moradores de las viviendas. Tras detener a un joven menor de edad a quien se interviene una motocicleta que ha sido denunciada como robada, se identifica a un grupo de jóvenes, presuntos autores de un robo en una vivienda de La Algaba, de la que sustrajeron la citada motocicleta, dinero y joyas.



Por todo esto se detiene a 4 vecinos de La Rinconada e investiga a uno más por ser supuestos autores materiales del robo y cooperadores en la compra-venta de los objetos robados.



Otro grupo de delincuentes de La Algaba, bastante activo y con antecedentes policiales, queda plenamente identificado como presuntos autores del robo en una vivienda de La Algaba de la que sustrajeron una caja fuerte, dinero, teléfonos móviles y muchos otros objetos de valor. Finalmente de detiene a 3 personas y otras 2 en calidad de investigados, por su implicación en este y otros robos.

Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO