Comentarios 1

ESTUPENDO BROCHE AL CIERRE DE LA TEMPORADA 2016/2017 DEL CLUB NATACIÓN CARMONA CON LA PARTICIPACIÓN EN EL TROFEO DE PROMOCIÓN DE UTRERA

|



El Club Natación Carmona ha vuelto a participar en un campeonato, esta vez se trató del Trofeo de promoción que se celebró el pasado sábado 2 de septiembre en la ciudad sevillana de Utrera, lugar hasta donde se desplazaron varios integrantes del club junto con sus familiares y simpatizantes. 


En concreto fueron ocho deportistas los que participaron en el Trofeo, con unos resultados calificados de excelentes por sus responsables, ya que el nivel de los siete equipos restantes que participaron en dicho Trofeo fue muy elevado. 


Todos los nadadores y nadadoras del Club Natación Carmona se encontraron a la altura de las circunstancias, mejorando las marcas generalizadas y, lo que es más importante, en un ambiente de equipo extraordinario. 


Aunque todos y todas estuvieron colosales, destacar al nadador de la categoría Benjamín, Rafael Martinez de Moretín Sánchez en el estilo de crol, quien obtuvo una medalla de bronce y el reconocimiento de todo el publico que se congregó en las instalaciones de Utrera. 


Este Trofeo ha puesto fin a la temporada 2016/2017 con lo que da comienzo oficialmente la nueva temporada 2017/2018 donde ya si, se entrenará en la piscina de Carmona, cuya reapertura está prevista para el mes de octubre, de esta forma se mejorará la calidad de de los y las deportistas, así como la de los entrenamientos, subiendo bastantes puntos la preparación al poder realizar ya esta en sus propias instalaciones. 




Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

1 Comentarios

1

Son unos luchadores. Qué buenos valores están aprendiendo. Esta próxima temporada hay que dar la talla.

escrito por Malolo 05/sep/17    12:25

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO