Comentarios 1

​EL PSOE PIDE EXPLICACIONES A JUAN ÁVILA TRAS PERDER UNA SUBVENCIÓN DE 100.000€ DIRIGIDA A LA CREACIÓN DE EMPLEO Y A LAS FAMILIAS MÁS VULNERABLES

|



El PP tiene la obligación de devolver casi 100.000 euros del Programa de Urgencia Municipal (PUM) de la Diputación de Sevilla


El Partido Socialista muestra su total indignación ante esta situación, ya que la ciudadanía tendrá que pagar la mala gestión de Juan Ávila


En una nota de prensa dirigida a esta redacción, el Grupo Municipal Socialista expresa su sentir ante la perdida de la Subvención de cien mil euros que días atrás publicó este periódico. Reproducimos íntegramente su nota de prensa. 


La insensatez y nefasta gestión de Juan Ávila no conoce límites hasta la fecha. El Ayuntamiento tendrá que devolver en los próximos meses la friolera de87.392,88 euros, junto a los intereses de demora por impago (11.826,47 euros). Lo más sorprendente de esta pérdida es que se trata de una cuantía perteneciente al PUM, un programa destinado a la creación de puestos de trabajo para las familias que atraviesan situaciones de riesgo de exclusión social.


Se trata de una situación sin precedentes en nuestro municipio, que dada la incompetencia del PP tendrá que devolver la cuantía correspondiente a 61 contratos destinados a personas con dificultades económicas.


Esto demuestra el poco interés que tienen Juan Ávila y su Equipo de Gobierno por las políticas sociales, no limitándose solo a reducir las partidas del Presupuesto Municipal, sino perdiendo además ayudas provenientes de otras administraciones.


El PSOE de Carmona exige que se convoque el órgano competente, para ofrecer una explicación a los carmonenses y carmonensas y depurar responsabilidades sobre este nuevo caso de dejadez del PP. El Partido Socialista considera inadmisible esta situación, que redunda negativamente en las arcas municipales y las familias más vulnerables de nuestro municipio.

Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO