Comentarios 1

TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO CONSEJO DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE CARMONA CON LA VIRGEN DE GRACIA COMO TESTIGO

|

(Fotografía; El nuevo Consejo de Hermandades y Cofradías de Carmona)


En un día muy especial para Carmona, ya que el uno de septiembre podemos decir que comienza el mes de la Virgen de Gracia por excelencia, el nuevo Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad comenzó oficialmente su camino para los próximos cuatro años. 


Tal y como estaba previsto, el nuevo Presidente Francisco Perea Torres juro su cargo ante el altar de la Virgen de Gracia, lugar donde se celebró la Eucaristía solemne, con la coral Virgen de Gracia acompañando musicalmente los actos de la tarde. Uno a uno los nuevos Consejeros y Consejeras fueron tomando sus nombramientos que los habilitaran durante este mandato acompañando al Presidente con las funciones que les han encomendado. 


El nuevo Presidente no es nuevo en estas lides del Consejo, ya que ha formado parte del que ha presidido estos últimos cuatro años Antonio Bermudo, quien también se encontraba presente junto con los demás Consejeros que también finalizaban en sus cargos. 


El acto, no exento de emoción, contó con la presencia de los Hermanos y Hermanas Mayores de las Hermandades de Carmona, tanto las de penitencia, como las de gloria, además con la asistencia del Alcalde Juan Ávila, con el Delegado de Cultura, Turismo y Patrimonio, así como con dos Concejales del Grupo Municipal Socialista, todos los asistentes escucharon atentamente las palabras del nuevo Presidente y su propuesta de trabajo y compromiso en este nuevo mandato que comenzó oficialmente en la tarde de ayer. 


La Hermana Mayor de la Hermandad de la Esperanza fue la encargada de dedicar unas reflexivas y emocionantes palabras a los cofrades y, en especial,  a los miembros que salen del Consejo representados en la figura de su anterior Presidente Antonio Bermudo, quien fue instado por la citada Hermana Mayor a que hiciera acto de presencia en el Altar de la Virgen,  para que le fuera entregado  un azulejo enmarcado que recordará su paso en estos años de compromiso, trabajo y dedicación al mundo cofrade de Carmona. También se requirió la presencia en el Altar de la esposa de Antonio Bermudo,  quien recibió un ramo de flores mientras lo acompañaba durante la despedida de su cargo. 


Al finalizar la Eucaristía, después de cantar la preceptiva salve a la Virgen, los miembros del Consejo posaron para la foto junto a los Hermanos y Hermanas Mayores, así como con los anteriores compañeros y compañeras que terminaban su mandato. 





















Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

1 Comentarios

1

Yque pinta el alcalde en una foto con el Consejo de hemandades?

escrito por Maria 02/sep/17    23:00

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO