Comentarios 1

EN UNA SESIÓN EXTRAORDINARIA, EL GOBIERNO MUNICIPAL DE EL VISO PRESENTA EN EL PLENO EL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANÍSTICA DE ESTA LOCALIDAD.

|



La sesión, de carácter extraordinario, será el próximo miércoles 6 de septiembre


La próxima semana el Pleno de la Corporación aprobará el Plan General de Ordenación Urbanística, PGOU, el documento, según el Delegado de Urbanismo, José Antonio Falcón, “más importante con diferencia que contempla el futuro urbanístico del municipio, como será El Viso del futuro y como y por donde va a crecer”.


Falcón ha señalado que “es un día muy importante no sólo para nosotros sino para muchos ciudadanos para los que es muy importante este plan, de hecho hoy estamos manteniendo reuniones durante todo el día con colectivos y vecinos a los que les afecta mucho el plan general”. Así, el Delegado de Urbanismo y la Alcaldesa, Anabel Burgos, se han reunido con representantes de distintos colectivos como Caiva o la urbanización de los Bancales.


El Delegado ha explicado que “ha sido un trabajo duro, concienzudo, en el que hemos tenido que rescatar un documento que tenía bastantes dificultades y que venía de bastante tiempo atrás por lo que hemos tenido que acometer informes, estudios y proyectos anexos precisamente por el tiempo que ha tardado su tramitación”.


En este sentido Falcón ha afirmado que “llevamos desde que empezó el mandato hace dos años trabajando en este plan con el único objetivo de que vaya a pleno con unas mínimas garantías de que este plan sea aprobado definitivamente por la Junta de Andalucía”.


Para el Delegado éste será el pleno más importante para la Delegación de Urbanismo y confía en que contará con el apoyo de todos los grupos ya que “se ha hecho un trabajo muy importante con todos los técnicos implicados y haciendo los cambios necesarios con el redactor del proyecto. Hemos, de hecho, mantenido reuniones en ordenación del territorio y urbanismo, con técnicos de la Junta de Andalucía que luego revisarán el documento, en definitiva hemos procurado que el documento vaya a pleno con todas las garantías para que luego pueda salir adelante”.


Así, en aras de contar con la aprobación definitiva en un futuro próximo, se han tenido que corregir algunas cuestiones como la política medioambiental o añadirle un estudio aeronáutico.


Falcón ha añadido que “entendemos que este plan viene a darle nueva vida al urbanismo de El Viso y será un punto de inflexión en el crecimiento de nuestro pueblo. Estamos muy contentos ya que el informe del redactor nos anima a llevarlo a pleno puesto que el documento cumple con todos los requisitos y normativas vigentes”.


Por último ha insistido el Delegado en que “se trata de un documento fundamental para nuestro pueblo, fundamental para la Delegación de Urbanismo y fundamental para el crecimiento y bienestar de nuestro municipio”. 

Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados