Comentarios 1

LA POLICÍA LOCAL DE EL VISO REGULARÁ MAÑANA DOMINGO EL TRÁFICO EN EL POLÍGONO 'POLIVISO' CON MOTIVO DE LA PRUEBA CICLISTA

|



Con motivo del “II Trofeo de Ciclismo Fiestas Patronales” que organizan el Ayuntamiento y el Club Ciclista de El Viso el próximo Domingo día 3 de Septiembre de 2017, la Policía Local procederá a una regulación especial de tráfico en el Polígono Industrial Poliviso, donde se habilitará un circuito cerrado para su desarrollo que conllevará el cierre al tráfico de parte del mismo.


El circuito, que comprende las calles Carpinteros, Recoveras, Canteros y Mecánicos, estará cerrado al tráfico desde las 08,00 horas de la mañana, así como las calles dentro del anillo de las mismas, que se visualizan en el plano adjunto, quedando prohibido estacionar cualquier clase de vehículos en el tramo de Calle Carpinteros entre la Calle Herreros y Avenida de la Industria.


Se recomienda a las personas que tiene naves en las calles afectadas que prevean el uso de las mismas con antelación o posterioridad al horario de desarrollo de las distintas pruebas, que aproximadamente terminará más allá del mediodía. 

Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO