Comentarios 1

ABIERTA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE LA DIPUTACIÓN PARA ASOCIACIONES Y OTROS COLECTIVOS. Esta convocatoria es para poblaciones de menos de 20.000 habitantes.

|



La Delegación de Participación del Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha informado de la convocatoria que la Diputación de Sevilla ha abierto para entidades sin ánimo de lucro de poblaciones menores de 20.000 habitantes.


El Ayuntamiento ha querido difundir dicha convocatoria para que las asociaciones tengan conocimiento de la misma.


La Delegada de Participación, Esperanza Jiménez, ha explicado que “en muchas ocasiones las asociaciones no se acogen a convocatorias como ésta no por falta de iniciativa, sino por desinformación, por lo que es importante, que en la medida de nuestras posibilidades, demos la mayor difusión posible a las mismas.”


Las bases fueron pubicadas en el BOP el pasado 18 de agosto, y los colectivos tienen 15 días hábiles para poder presentar sus proyectos.


“Es una convocatoria muy interesante, puesto que el perfil de las posibles entidades participantes lo podemos encontrar en nuestro municipio, aunque también es cierto que la fecha de publicación complica, puesto que aún hay gente de vacaciones, y la aportación de documentación se puede ver perjudicada por las mismas”, señaló Jiménez.


La convocatoria contempla dos líneas, la primera, y “más interesante para los colectivos visueños”, es la que va dirigida a entidades sin ánimo de lucro de poblaciones de menos de 20.000 habitantes que tienen como objetivo el desarrollo de proyectos mediante la iniciativa social, que fomenten la participación social organizada y los valores ciudadanos. La 2ª, va destinado a proyectos supramunicipales.


La delegada ha insistido en que “aunque no es mucho el tiempo con el que se cuenta para presentar los proyectos, esperamos que las asociaciones interesadas puedan acogerse. Y aunque es una convocatoria externa, desde el Ayuntamiento nos prestamos a ayudarles en todo lo que nos sea posible en cuanto a la resolución de dudas”.


Los colectivos sólo pueden presentar un solo proyecto, pero la concesión de estas subvenciones son compatibles con otras.


Las bases y toda la información la pueden encontrar en la resolución número 3950 de 9 agosto de 2017, y fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia el 18 de agosto. 

Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados