Comentarios 1

ABIERTA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE LA DIPUTACIÓN PARA ASOCIACIONES Y OTROS COLECTIVOS. Esta convocatoria es para poblaciones de menos de 20.000 habitantes.

|



La Delegación de Participación del Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha informado de la convocatoria que la Diputación de Sevilla ha abierto para entidades sin ánimo de lucro de poblaciones menores de 20.000 habitantes.


El Ayuntamiento ha querido difundir dicha convocatoria para que las asociaciones tengan conocimiento de la misma.


La Delegada de Participación, Esperanza Jiménez, ha explicado que “en muchas ocasiones las asociaciones no se acogen a convocatorias como ésta no por falta de iniciativa, sino por desinformación, por lo que es importante, que en la medida de nuestras posibilidades, demos la mayor difusión posible a las mismas.”


Las bases fueron pubicadas en el BOP el pasado 18 de agosto, y los colectivos tienen 15 días hábiles para poder presentar sus proyectos.


“Es una convocatoria muy interesante, puesto que el perfil de las posibles entidades participantes lo podemos encontrar en nuestro municipio, aunque también es cierto que la fecha de publicación complica, puesto que aún hay gente de vacaciones, y la aportación de documentación se puede ver perjudicada por las mismas”, señaló Jiménez.


La convocatoria contempla dos líneas, la primera, y “más interesante para los colectivos visueños”, es la que va dirigida a entidades sin ánimo de lucro de poblaciones de menos de 20.000 habitantes que tienen como objetivo el desarrollo de proyectos mediante la iniciativa social, que fomenten la participación social organizada y los valores ciudadanos. La 2ª, va destinado a proyectos supramunicipales.


La delegada ha insistido en que “aunque no es mucho el tiempo con el que se cuenta para presentar los proyectos, esperamos que las asociaciones interesadas puedan acogerse. Y aunque es una convocatoria externa, desde el Ayuntamiento nos prestamos a ayudarles en todo lo que nos sea posible en cuanto a la resolución de dudas”.


Los colectivos sólo pueden presentar un solo proyecto, pero la concesión de estas subvenciones son compatibles con otras.


Las bases y toda la información la pueden encontrar en la resolución número 3950 de 9 agosto de 2017, y fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia el 18 de agosto. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados