Comentarios 1

​128 GUARDIAS CIVILES DE LA UMSV Y MÁS DE UN CENTENAR DE LA PROVINCIA DE SEVILLA VELARÁN POR LA SEGURIDAD DE LA VUELTA A SU PASO POR LA PROVINCIA.

|



La UMSV está compuesta por guardias civiles de la Agrupación de Tráfico, Agrupación de Reserva y Seguridad, Servicio Aéreo y Transmisiones


Más de un centenar de efectivos destinados en diferentes unidades de la Guardia Civil de Sevilla prestarán apoyo a la UMSV durante el recorrido de La Vuelta por la provincia.


Su misión es proporcionar seguridad y movilidad a ciclistas, personal de organización, medios de comunicación y resto de usuarios de las vías


La Guardia Civil, como en años anteriores, se encarga de garantizar la seguridad y movilidad vial de la circulación por las vías públicas afectadas a ciclistas, personal de organización, medios de comunicación y resto de usuarios por el paso de la Vuelta Ciclista a España 2017, que inició el 19 de agosto en Nimes (Francia) y culminará el 10 de septiembre en Madrid.


IMG20170830WA0002La Unidad de Seguridad y Movilidad Vial de la Guardia Civil (UMSV) está compuesta por un total de 128 agentes de los que 79 pertenecen a la Agrupación de Tráfico, 38 a la Agrupación de Reserva y Seguridad, 5 al Servicio Aéreo, 4 componentes del Servicio de Automovilismo y 2 de Servicio de Transmisiones, que son los encargados de establecer los diferentes dispositivos de seguridad y coordinarlos con el resto de Unidades Territoriales de la Guardia Civil y de otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.


Para desempeñar su cometido cuentan con el apoyo de 1 helicóptero, 58 motos, 2 autobuses, 10 vehículos todo terreno, 2 furgones, 1 vehículo taller y 1 vehículo para suministro de carburante, entre otros medios materiales.


Entre los cometidos asignados a la UMSV se encuentran el proporcionar seguridad y movilidad vial a los corredores de La Vuelta, vehículos de organización, apoyo y caravana publicitaria, medios de comunicación, así como al resto de usuarios que puedan circular por las vías afectadas por la misma.


Asimismo, se encarga de mantener y restablecer, si fuese necesario, el orden público en las zonas de influencia de las salidas y llegadas de las diferentes etapas de La Vuelta y en otras zonas afectadas por este acontecimiento deportivo.


Más de un centenar de agentes de la Guardia Civil de Sevilla, Subsector de Tráfico, Unidad de Seguridad Ciudadana y Unidades Territoriales de Prevención de Seguridad Ciudadana – van a prestar apoyo a la UMSV en sus cometidos durante el recorrido de La Vuelta por la provincia hasta su llegada a la localidad de Tomares (Sevilla).

Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO