Comentarios 1

EL AYUNTAMIENTO ANUNCIA QUE MÁS DE 3000 PERSONAS HAN PARTICIPADO ESTE VERANO DEL CICLO "MÚSICA Y PATRIMONIO"

|



Bolsadepapel1En una nota de prensa el Ayuntamiento ha anunciado el número de espectadores que han acudido a las distintas actuaciones que ha propiciado el ciclo cultural “Música y Patrimonio”  desarrollado por la Delegación de Cultura, Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona.


Más de 3.000 espectadores han participado en el ciclo cultural “Música y Patrimonio” que ha desarrollado la Delegación de Cultura, Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona. Según la nota han sido un total de trece actuaciones, con lo que la media de asistentes por evento ha sido de 239 espectadores aproximadamente, aunque en su nota no especifican que conciertos han contado con mayor o menor aceptación entre la ciudad de Carmona. 


Gracias a este ciclo, durante los meses de junio, julio y agosto se han desarrollado un total de trece conciertos en enclaves patrimoniales como la Iglesia de Santa María, el Museo de la Ciudad, el Conjunto Arqueológico de la Necrópolis, la Ermita de San Antón, el Museo Mudéjar, la Plaza de Abastos, la Alameda de Alfonso XIII, la Iglesia de Santiago, la Plaza de la Romera, el Alcázar de la Puerta de Sevilla, la Iglesia de San Francisco y el Hotel Alcázar de la Reina.


El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado su satisfacción por “el éxito de público de estos conciertos que se han convertido en una cita tradicional de nuestras noches de verano y que nos permiten además disfrutar y difundir la importante riqueza patrimonial de Carmona”.


Este programa de recitales, cuyas entradas han sido gratuitas, forma parte del programa “Verano cultural” organizado por el Ayuntamiento de Carmona con la colaboración de otras entidades como el centro “Olavide en Carmona”.

-- 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados