Comentarios 1

DETENIDOS EN MARCHENA DOS VECINOS AUTORES DE NUMEROSOS ROBOS EN PEQUEÑOS COMERCIOS DE LA LOCALIDAD.

|

(Imagen de archivo)


Los robos se han producido durante el presente verano, en pequeños comercios y negocios de hostelería, causando gran alarma social entre los vecinos.


La Guardia Civil de Marchena ha detenido a F.J.R.H., como presunto autor de varios robos con fuerza ocurridos en la localidad entre los meses de junio y agosto de 2017. También se ha detenido a E.P.O como presunto autor de los robos con violencia e intimidación ocurridos los días 23 y 24 de agosto de 2017 en dos establecimientos del casco urbano de Marchena, donde resultó herida leve una de las empleadas de los establecimientos.



Se da la circunstancia de que los robos y hurtos se han producido en una zona muy concreta del núcleo urbano y siempre en pequeños establecimientos de comercio y hostelería.



Los agentes, tras completar su investigación, han conseguido localizar y detener a estas dos personas, ambas vecinas de Marchena, quienes han sido puestas a disposición judicial.



La investigación continúa abierta por lo que no se descartan nuevas detenciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados