Comentarios 1

LA NUEVA JUNTA DEL CONSEJO DE HERMANDADES Y COFRADÍAS TOMARÁ POSESIÓN DE SUS CARGOS EL PRÓXIMO VIERNES EN LA PRIORAL DE SANTA MARÍA

|


(Fotografía; A la izquierda Francisco Perea y a la derecha Antonio Bermudo, ambos en la procesión del Corpus 2017)


La nueva Junta Superior del Consejo de Hermandades y Cofradías de Carmona que preside Francisco Perea Torres, tomará oficialmente posesión de sus cargos el próximo viernes uno de septiembre. 




Tras las elecciones en el Consejo de Hermandades y Cofradías del pasado 27 de junio (http://www.elgrifoinformacion.com/texto-diario/mostrar/762396/francisco-perea-elegido-unanimidad-nuevo-presidente-consejo-hermandades-carmona) y una vez ratificada por la Autoridad Eclesiástica, la nueva Junta Superior tomará posesión de sus cargos el próximo viernes día 1 de septiembre en el transcurso de la Eucaristía que tendrá lugar en la Iglesia Prioral de Santa María de la Asunción a las 20 horas, ante el altar de nuestra patrona la Santísima Virgen de Gracia, que será presidida por el Párroco y Consiliario del Consejo el Rvdo. P. D.José Ignacio Arias García.



En este acto Francisco Perea Torres será proclamado como nuevo Presidente, tras el juramento y toma de posesión de su cargo, junto al resto de miembros que conforman la Junta Superior y que ha quedado estructurada de la siguiente forma: 


  • D.Fernando Correa Caro. Vicepresidente
  • Dña.Lucía Jiménez Fernández. Secretaria
  • D.José Guerrero Rodríguez. Vicesecretario
  • D.Manuel Torreglosa Daza. Tesorero
  • D.Francisco Prado Martínez. Vicetesorero
  • D.Manuel Jiménez González. Consejero
  • D.Juan Carlos Fuentes Preguezuelo. Consejero
  • D.Antonio Carlos Nimo Lorenzo. Consejero

  • Dña.Celia García García. Consejera

  • El nuevo presidente da el relevo a Antonio Bermudo Salas, quien ha ocupado este cargo los últimos cuatro años. Antonio tomo la difícil tarea de adaptar el Consejo a los nuevos tiempos  de las Hermandades de Carmona, introduciendo importantes cambios en la dinámica, actuaciones y publicaciones del Consejo. Antonio Bermudo Salas se despide así del Consejo, no del mundo de las Hermandades de Carmona al que está muy ligado desde pequeño, después de un intenso y duro trabajo opto por no presentarse a la reelección, dejando así el puesto de presidente a otro gran cofrade de Carmona, Francisco Perea. 


    El acompañamiento musical de la Eucaristía correrá a cargo de la Coral “Virgen de Gracia”.



    Sin comentarios

    Escribe tu comentario




    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    01

    Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

    Comenta
    Promesas

    Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

    Comenta
    Destrozos en el real

    El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

    Comenta
    NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
    UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
    Bienvenidosrefugiados