Libertad de prensa
3 de mayo
Comentarios 1

GANSO LE DA LOS TRES PUNTOS AL SEVILLA. A tres días del cierre del mercado el Sevilla pierde a Jovetic.

|



"Estadio Ramón Sánchez Pizjuán" (CC BY 2,0)   by Kevinpoh




El dúo formado por Mercado y Ganso concede a un Sevilla inferior los tres primeros puntos de la temporada. Los de Berizzo, a cuatro días para el cierre del mercado de fichajes, pierden a Jovetic y apuestan por Sander Berge y Masina.

  • 0-1contra el Getafe

Este fin de semana en la segunda jornada de la Liga el Sevilla arrancaba a domicilio al Getafe los tres primeros puntos de la temporada. Los de Berizzo conseguían imponerse con mucho esfuerzo a los azulones, que se han estrenado en Primera División con gran fortaleza.


Y es que el recién ascendido Getafe, bien se había merecido, al menos, terminar el choque con un empate, ya que dominaron casi de principio a fin el choque contra un Sevilla, que parece seguir acuciando el esfuerzo realizado en la previa para la Champions y que no se muestra ágil en la gestión del balón tanto en defensa, como en ataque. Berizzo, que no podría contar ni con Banega ni con Franco Vázquez, sacaba al césped a Ganso, autor del único gol del choque, el de la victoria. El brasileño conseguía con un taconazo los tres primeros puntos de la temporada para un Sevilla, que luchará este año en Champions, competición sobre la que se puede por internet realizar apuestas, y que quiere conseguir mantenerse en los primeros puestos de la tabla clasificatoria. Por su parte, un Getafe recién ascendido que quiere buscarse un hueco en Primera, mostró ocasiones de diana desperdiciadas por Jorge Molina y se iba a casa con su primera derrota en la primera categoría.


Rico, Kjaer, Mercado y Pizarro, fueron los jugadores más destacados de un Sevilla que, como dice el centrocampista argentino, debe mejorar: “pienso que tenemos que corregir muchas cosas. La idea no es jugar así, pero mejoraremos".


El Sevilla pierde a Jovetic


El conjunto andaluz tiene muchos problemas de equipo que resolver y hasta cierto punto, estos problemas se pueden resolver en el mercado de fichajes. De hecho, el club hispalense tenía las miras puestas en el delantero montenegrino Stevan Jovetić, a quien consideraban que podría redondear la plantilla sevillana. Un plan que se ha visto trucado en las últimas horas, por el Mónaco que le ha ofrecido al jugador 11 millones de euros.


El mercado de fichajes cierra sus puertas el próximo viernes 1 de septiembre, y el Sevilla tiene la intención de conseguir en este tiempo a un lateral izquierdo, que refuerce esta posición en su plantilla. Además, desean incorporar a un centrocampista y para dicho puesto el nombre de Sander Berge resuena con fuerza. Tan solo falta que el conjunto belga Genk, al que la directiva andaluza le ha propuesto hasta 12 millones de euros, se decida definitivamente a dejar salir al jugador. El defensa del Bologna Football Club Adam Masina, el otro nombre. El club hispalense ha llegado a ofrecer al conjunto italiano hasta siete millones de euros por el jugador de origen italo-marroquí, pero el Bologna quiere más. Por el momento, Adam Masina, al que se le acaba el contrato en el año 2019, está aún jugando con la camiseta del equipo italiano. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
12 CH

Fuente; DIARIO DE SEVILLA/ Fernando Pérez Ávila


Diario de Sevilla publicó ayer martes la secuencia completa de como se produjo la detención de Alfoso GArcía Rodríguez "el Gonzo" ya que el juzgado de Instrucción Nº 3 de Carmona aclaró mediante un comunicado por qué se demoró tanto tiempo la detención de esta persona. 

Comenta
2 BN CON

La explanada que se encuentra delante de los Arcos de la Puerta de Sevilla se convirtió en un improvisado altar donde se rindió homenaje a Jian Lian Wan, comerciante chino que fue degollado en su tienda al impedir que robo de una litrona. A escasos metros de donde cayó abatido, más de trescientas personas se reunieron en la tarde de ayer lunes en una concentración donde se mostró la indignación y la repulsa por este acto criminal.

Comenta
Salida de los juzgados

El juzgado decreta su ingreso en prisión por los delitos de robo y homicidio tras degollar a la víctima en su tienda en la tarde del sábado de feriaa la que se negó a abonar el importe de una litrona.

Comenta
RRSS presentacion LA GUINDA DEL PASTEL Carmona


La escritora María del Carmen Fernández, continúa la saga protagonizada por Quique y Lola con el libro La guinda del pastel, una historia basada en la fuerza de la amistad.

Comenta
2 CAM

El escritor y colaborador habitual de este periódico, José Campanario Álvarez presentó el pasado sábado 19 en el Auditorio Municipal 'Jesús de la Rosa' de Tocina su ópera prima "Un personaje y su circunstancia", magistralmente representada por un estupendo elenco de actores locales que desmotraron durante toda la representación su gran profesinalidad y buen hacer. 

Comenta
1

"Ya huele a feria, como dice la sevillana de los Amigos de Gines. Ya huele a feria de Carmona con todos sus matices; desde las patatas fritas a los churros, pasando por el aceite refrito y su espeso contaminante..."

Comenta
Arqueológico 6

Es difícil describir la maravillosa sensación que se experimenta cuando se tienen la certeza y convicción de que se está ante un importante descubrimiento arqueológico que ha permanecido olvidado durante milenios. Y es común el noble deseo de darlo a conocer y compartirlo. Lo que no podía imaginar Manuel Ruiz, el descubridor de las estructuras que aquí se exponen, es el largo camino que tendría que recorrer para que se reconociese su descubrimiento, ante las críticas y el rechazo que el mismo suscitó ante la administración y la comunidad académica, que consideró que se trataba de unas estructuras geológicas, que no de factura humana.

Comenta
Alcaldes valle gualdquivir en Carmona

Uno de los primeros pasos que van a dar estos alcaldes es solicitar a la Junta de Andalucía la realización de un estudio que permita conocer con exactitud la realidad económico, social y demográfica de esta zona geográfica y, a partir de ese análisis, marcar una estrategia de desarrollo conjunto.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados