Comentarios 1

GANSO LE DA LOS TRES PUNTOS AL SEVILLA. A tres días del cierre del mercado el Sevilla pierde a Jovetic.

|



"Estadio Ramón Sánchez Pizjuán" (CC BY 2,0)   by Kevinpoh




El dúo formado por Mercado y Ganso concede a un Sevilla inferior los tres primeros puntos de la temporada. Los de Berizzo, a cuatro días para el cierre del mercado de fichajes, pierden a Jovetic y apuestan por Sander Berge y Masina.

  • 0-1contra el Getafe

Este fin de semana en la segunda jornada de la Liga el Sevilla arrancaba a domicilio al Getafe los tres primeros puntos de la temporada. Los de Berizzo conseguían imponerse con mucho esfuerzo a los azulones, que se han estrenado en Primera División con gran fortaleza.


Y es que el recién ascendido Getafe, bien se había merecido, al menos, terminar el choque con un empate, ya que dominaron casi de principio a fin el choque contra un Sevilla, que parece seguir acuciando el esfuerzo realizado en la previa para la Champions y que no se muestra ágil en la gestión del balón tanto en defensa, como en ataque. Berizzo, que no podría contar ni con Banega ni con Franco Vázquez, sacaba al césped a Ganso, autor del único gol del choque, el de la victoria. El brasileño conseguía con un taconazo los tres primeros puntos de la temporada para un Sevilla, que luchará este año en Champions, competición sobre la que se puede por internet realizar apuestas, y que quiere conseguir mantenerse en los primeros puestos de la tabla clasificatoria. Por su parte, un Getafe recién ascendido que quiere buscarse un hueco en Primera, mostró ocasiones de diana desperdiciadas por Jorge Molina y se iba a casa con su primera derrota en la primera categoría.


Rico, Kjaer, Mercado y Pizarro, fueron los jugadores más destacados de un Sevilla que, como dice el centrocampista argentino, debe mejorar: “pienso que tenemos que corregir muchas cosas. La idea no es jugar así, pero mejoraremos".


El Sevilla pierde a Jovetic


El conjunto andaluz tiene muchos problemas de equipo que resolver y hasta cierto punto, estos problemas se pueden resolver en el mercado de fichajes. De hecho, el club hispalense tenía las miras puestas en el delantero montenegrino Stevan Jovetić, a quien consideraban que podría redondear la plantilla sevillana. Un plan que se ha visto trucado en las últimas horas, por el Mónaco que le ha ofrecido al jugador 11 millones de euros.


El mercado de fichajes cierra sus puertas el próximo viernes 1 de septiembre, y el Sevilla tiene la intención de conseguir en este tiempo a un lateral izquierdo, que refuerce esta posición en su plantilla. Además, desean incorporar a un centrocampista y para dicho puesto el nombre de Sander Berge resuena con fuerza. Tan solo falta que el conjunto belga Genk, al que la directiva andaluza le ha propuesto hasta 12 millones de euros, se decida definitivamente a dejar salir al jugador. El defensa del Bologna Football Club Adam Masina, el otro nombre. El club hispalense ha llegado a ofrecer al conjunto italiano hasta siete millones de euros por el jugador de origen italo-marroquí, pero el Bologna quiere más. Por el momento, Adam Masina, al que se le acaba el contrato en el año 2019, está aún jugando con la camiseta del equipo italiano. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
POLICIA LOCAL 2

PSOE e IU en una nota de prensa conjunta quieren hacer patente su postura con respecto a los acontecimientos de estos meses relacionado con la seguridad en Carmona. Por otro lado denuncian los "bandazos" del Alcalde con este tema, además de "acaparar protagonismo personal" a raíz de los últimos acontecimientos delictivos producidos en Carmona.


Señalan la planificación totalmente ineficaz del Alcalde al mismo tiempo que citan el ejemplo de otros municipios vecinos de Carmona que sí han convocado plazas de Policía Local

Comenta
Magulladura de dolores def

Dolores, una señora vecina de Carmona de 76 años de edad, se ha puesto en contacto con la redacción de este periódico para denunciar el estado en el que se ecuentran el acceso y el suelo de toda la Plazuela de la Calle Real.

Comenta
Escolta

En esta ocasión es la Familia Real y su escolta protagonista del incansable objetivo de El Captacán a quien nada ni nadie se le escapa.

Comenta
Guardia civil

Entre los dos hermanos cuentan en su haber 105 hechos delictivos, y suelen actuar con gran violencia

Comenta
INSTALACIÓN

Los agentes acudieron porque se pensaba que se estaba cometiendo un robo y, en la cochera, perfectamente habilitada para el cultivo indoor, se localizaron 81 plantas de Cannabis sativa ya crecidas

Comenta
SINDICATO POLICIAS LOCALES ANDA

Reproducimos integramente el comunicado del Sindicato que ha dirigido a los medios de comunicación que publicamos la carta del Policía Local de Carmona, el comunicado defiende la labor del Alcalde de Carmona, recuerda que se ha iniciado el proceso para cubrir tres plazas más, pero no aclara cuantos Policías Locales desarrollan su labor en el término de Carmona.

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados