Comentarios 1

DETENIDO EN UTRERA EL AUTOR DE 67 ROBOS EN NEGOCIOS Y VEHÍCULOS.

|



El detenido fue sorprendido in fraganti dentro de un establecimiento cuyo acceso había forzado

La autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión.


La Guardia Civil, junto con la Policía Local de Utrera, han sorprendido a una persona cometiendo un supuesto delito de Robo con Fuerza en las Cosas en grado de Tentativa.



En la madrugada del 18 de agosto, la Guardia Civil de Utrera tuvo conocimiento de que un individuo intentaba forzar la puerta de acceso a una conocida juguetería de la localidad. Agentes de la Guardia Civil y Policía Local que se encontraban de servicio, acudieron rápidamente al lugar y sorprendieron al ladrón, justo cuando acababa de romper la puerta del establecimiento.




El detenido, J.A.S.F. de 38 años de edad, junto con las diligencias, se remitieron al Juzgado de Guardia de la localidad, desde el que se ordenó el inmediato ingreso en prisión. Este individuo es un conocido delincuente, responsable de numerosos hechos delictivos que han provocado entre los vecinos la consiguiente sensación de inseguridad. Le constan hasta 67 detenciones previas por robos y hurtos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados