Comentarios 1

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE AYUDAS PARA LA ESCOLARIZACIÓN EN EL PRIMER CICLO DE INFANTIL. En Carmona Mamy kanguro es una de las guarderías que aún tiene plazas disponibles.

|

Noticia Patrocinada por Mamy Kanguro. 

(Fachada de la Guardería Mamy Kanguro en Carmona)


El plazo de presentación de solicitudes será del 1 al 15 de septiembre.


La convocatoria va dirigida a los niños y niñas que no hubiesen alcanzado las 16 semanas de vida a fecha 1 de septiembre y paraaquellos otros que no hubiesen podido participar en la convocatoria ordinaria. 



La Consejería de Educación ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), tal y como comprometió el Gobierno andaluz en sede parlamentaria, una convocatoria extraordinaria de ayudas a las familias para fomentar la escolarización de los niños y niñas menores de tres años en los centros de primer ciclo de Educación Infantil adheridos al programa de bonificaciones de la Junta. El plazo de presentación de solicitudes será del 1 al 15 de septiembre.


La convocatoria extraordinaria de ayudas está contemplada en el Decreto Ley 1/2017, de 28 de marzo, de medidas urgentes para favorecer la escolarización en el primer ciclo de Infantil en Andalucía para aquellos casos en los que el menor no hubiese alcanzado las 16 semanas de vida a 1 de septiembre y para aquellos otros que no hubiesen podido participar en la convocatoria ordinaria.


Las solicitudes se presentarán en el centro educativo adherido al programa de ayuda de la Junta, red conformada por más 1.900 centros repartidos por toda la comunidad autónoma, 290 más que el pasado curso 2016-17.


Por otro lado, la Consejería ha convocado para el 20 de septiembre una nueva reunión de la Mesa de Educación Infantil para abordar la situación del sector.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados