Comentarios 1

UN NUMEROSO GRUPO DE DEPORTISTAS DEL CLUB NATACIÓN CARMONA PARTICIPARON EN LAS PRUEBAS DE ROTA. Nadaron 1000 metros en mar abierto

|

(Todas las fotografías del articulo han sido cedidas por el Club Natación Carmona)


El pasado domingo 13 de agosto, al igual que se viene haciendo desde hace ya algunos años, el club Natación de Carmona estuvo representado en la ciudad gaditana de Rota en este año 2017. Pero mucho más importante que la mera competición, el club quiere resaltar que fue un día de convivencia y de participación en la que participaron en la travesía a nado que se celebra en la playa de La Costilla.


La prueba consistió en nadar en el mar la distancia de 1000 metros. 


En primer lugar en la competición le correspondió a  la categoría femenina,  en la que el club compitió con ocho participantes. Quieren resaltar que para la mayoría de las deportistas carmonenses esta era su primera vez,  por lo que la experiencia fue muy gratificante para ellas, además con un alto contenido de superación personal. 


En la categoría masculina,el club natación Carmona participó con otros ocho participantes. En los deportistas masculinos la competición transcurrió algo mejor ya que,  en la categoría máster del universo, Francisco Álvarez Buza subió al podium consiguiendo la medalla al igual que Pablo Jiménez Fernández en la categoría sub .


Según las declaraciones de los responsables del Club, se ha vuelto a pasar un año más un día lleno de diversión y deporte, estando deseando que llegue el año que viene para poder seguir viviendo esta experiencia única. 




Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO