La guinda del pastel
La guinda del pastel
Comentarios 1

DETENIDO EN MAIRENA DEL ALCOR UN VENDEDOR DE DROGAS QUE HACÍA SU "AGOSTO" EN LA ZONA DE OCIO JUVENIL

|



Se detuvo tras sorprederlo dando el “pase” de una papelina de cocaína a un comprador que le entregó 50 euros.


La Guardia Civil del Puesto Principal de Los Alcores ha detenido a un vecino por un supuesto delito Contra la Salud Pública.



Con fecha 29 de julio de 2017, sobre las 01:30 horas, cuando guardias civiles del Área de Investigación realizaban servicio por la zona de ocio de la localidad de Mairena del Alcor, donde se encuentran las discotecas de verano, sospecharon de una persona que se encontraba dentro de un turismo estacionado.



En un momento dado, los agentes observaron que se paraba otro vehiculo cerca, bajaba una persona, le daba al conductor un billete y éste, desde el interior del vehiculo, sacó la mano por la ventana y le iba a dar una bolsita de dolor blanco, aunque se detuvo al notar la presencia de los guardias civiles que se encontraban a escasos metros de ellos. El conductor escondió la bolsita debajo del asiento, si bien los agentes se percataron de este movimiento y la localizaron. Tras practicarle el test de drogas, se comprobó que era cocaína.



Posteriormente, en un registro superficial del vendedor, se le localizaron tres papelinas más, preparadas para la venta, ocultas en un huevo de plástico. El comprador confirmo las sospechas de los Agentes, el billete que utilizo fue de 50 euros.


Con la detención del supuesto autor de los hechos, se consigue desmantelar un servicio de TELECOCA, el cual es avisado por vía telefónica para la realización de la venta y concretan el sitio donde se realiza la transacción o “pase”, normalmente en las zonas concurridas y de “botellota”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Play off ascenso
5

Hola amigos, hoy quiero citarme con todos vosotros. Sí, sí, voy a pediros una cita. Concretamente, el próximo viernes día 25 de mayo a las 19,45 de la tarde, en la maravillosa Biblioteca municipal José María Requena de Carmona.

¿Por qué?

Ya sabéis, para mí visitar una biblioteca no necesita de ningún motivo especial, pero en esta ocasión, vamos a acompañar a una joven escritora de Carmona que hará las delicias de niños y adultos. Me refiero a Mª Carmen Fernández Fernández.

Comenta
PuertodeIndias

Esta empresa carmonense se funda en 1880, como la primera destilería de Andalucía y actualmente fabrica una amplia variedad de productos que tienen una gran tradición en nuestra tierra: licor de canela, anís dulce, semidulce y seco o pacharán.

Comenta
Rueda prensa procavi

En una rueda de prensa el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) informó que convoca, junto a CC.OO. y UGT, una huelga de 72 horas del 4 al 6 de junio en las subcontratas de Procavi “ante la precariedad laboral y el incumplimiento sistemático de los convenios en materia salarial, de prevención, horarios, etc.”.

Comenta
01procavi 2474 mn

En un comunicado conjunto las Secciones sindicales de CCOO - SAT - UGT Procavi - Randstad PS - Adecco Outsourcing - Marciense Externalizaciones han declarado han manifestado su solidaridad y máximo apoyo al trabajador accidentado.


 No es un accidente, se sabía que iba a pasar en algún momento Nadia GarcíaCamacho, Delegada Sindical del SAT en la fábrica de Procavi
Comenta
Presentacion camino de piedra

“La poesía es el eco de la melodía del universo en el corazón de los humanos”—afirmaba el filósofo y escritor indio Rabindranath Tagore, y el color de nuestro universo es azul.Azul, como esta piedra en el camino de Almudena Tarancón. 

Comenta
2 CAM

El escritor y colaborador habitual de este periódico, José Campanario Álvarez presentó el pasado sábado 19 en el Auditorio Municipal 'Jesús de la Rosa' de Tocina su ópera prima "Un personaje y su circunstancia", magistralmente representada por un estupendo elenco de actores locales que desmotraron durante toda la representación su gran profesinalidad y buen hacer. 

Comenta
12 CH

Fuente; DIARIO DE SEVILLA/ Fernando Pérez Ávila


Diario de Sevilla publicó ayer martes la secuencia completa de como se produjo la detención de Alfoso GArcía Rodríguez "el Gonzo" ya que el juzgado de Instrucción Nº 3 de Carmona aclaró mediante un comunicado por qué se demoró tanto tiempo la detención de esta persona. 

Comenta
RRSS presentacion LA GUINDA DEL PASTEL Carmona


La escritora María del Carmen Fernández, continúa la saga protagonizada por Quique y Lola con el libro La guinda del pastel, una historia basada en la fuerza de la amistad.

Comenta
1

"Ya huele a feria, como dice la sevillana de los Amigos de Gines. Ya huele a feria de Carmona con todos sus matices; desde las patatas fritas a los churros, pasando por el aceite refrito y su espeso contaminante..."

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados