Comentarios 1

EL GRIFO INFORMACIÓN SE ENCUENTRA EN ESTE MES DE AGOSTO A MITAD DE SU RENDIMIENTO HABITUAL. El periódico supera ya el millón de lecturas desde el uno de enero, alcanzando una media diaria de 5.498 lectores en estos siete meses, con datos contrastados.

|


El Grifo Información durante el mes de agosto se encuentra a mitad de rendimiento, la razón es obvia dadas las fechas vacacionales en las que nos encontramos, estamos cargando las pilas. Algunos y algunas más afortunadas se encuentran reflexionando en la playa, otros pertenecemos a ese 40% de españoles que no se van de vacaciones, pero seguimos cargando las pilas igualmente y encontrando nuevos espacios para el descanso en nuestro entorno.


Necesitamos cargar estas baterías después de casi dos años ya de funcionamiento a un ritmo elevado, siguiendo la actualidad de la Comarca, intentando ofrecer contenidos de interés, creando secciones, innovando en la información local e intentar hacerlo todo desde la imparcialidad y sobre todo con mucho entusiasmo. Respetando las criticas, cautelosos con las alabanzas e intentando aprender cada día para mejorar. 


Continuamos creciendo desde que nacimos en octubre del año 2015, por ejemplo desde el uno de enero de este año 2017 son ya 1.193.085 lecturas las que ha tenido el periódico, con una media mensual de 170.440 lectores, lo que hace que El Grifo Información tenga una media diaria de 5.498 lecturas y, lo que es más importante, son datos contrastados por la página que nos sirve de soporte y analizadas por google. Además tenemos ya en la red social de Facebook 3.125 personas siguiéndonos. Estas cifras nos hacen aumentar la responsabilidad de cada día y contrastar las noticias y contenidos que publicamos, pero sobre todo nos hace darte las gracias por seguirnos. 


Volveremos al cien por cien el uno de septiembre, pero seguiremos publicando cada día del mes de agosto con menos contenidos. A partir del uno contaremos con nuevas secciones, inauguramos las encuestas donde ya adelantamos que la primera tiene que ver con la propuesta de rotular una calle de Carmona con el nombre de un paisano de aquí que fue muy querido por la ciudad -no vamos a dar aún el nombre-. Remozaremos la imagen del periódico, ordenaremos las secciones y contenidos, creando nuevos espacios a la participación. 


Si estás pensando colaborar con nosotros, si estás estudiando periodismo o tienes ilusión por aportar en comunicación e imagen, envíanos un correo electrónico a nuestra dirección elgrifoinformacion@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo, anímate, queremos que este equipo crezca consolidando este proyecto para emprender nuevos retos en la información local y comarcal. 


Buen descanso y aprovecha para desconectar, desconfia de aquellos que dicen que ellos o ellas siempre trabajan y están vigilantes atentos a sus funciones y labores, más aún si quien lo dice son políticos.......


(*) Todas las fotografías han sido tomadas en la playa de Valdelagrana, El Puerto de Santa María (Cádiz)

Elgrifoplayero5



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Ya decía el primo Salustiano que por las proximidades de los Callejones del Valle olía a mariguana, cerca del chalé de tía María Juana en la urbanización “El Colocao”, camino de Viso del Alcor.

Comenta
Carmona Online 100

La II Lanzadera de Empleo de Carmona comenzará a funcionar en octubre y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo

Comenta
Captura de pantalla de 2018 07 19 13 30 03
En una nota de prensa remitida a los medios, el grupo municipal de Izquierda Unida, a petición de los vecinos, ha solicitado que se acometa con urgencia la limpieza y desbroce de los terrenos comprendidos entre la calle Alcores y la cuesta de “la garrapata”. 



Comenta
Empleo

Javier Carnero, Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, informa en el Pleno del Parlamento sobre la nueva convocatoria de ayudas, con un presupuesto de 74 millones de euros

Comenta
1532001175028riesgoestandardn

La Junta destina a estos incentivos 5,58 millones de euros, de las que se podrán beneficiar unas 450 empresa

Comenta
Foto 86 KB Lope que te parió

'Malaje solo' es una compañía formada por tres carmonenses, Lola López, Jose Antonio Aguilar  y Antonio Blanco, los tres representaran "Lope que te parió" en la 41 Edición del prestigioso Fetival de Teatro Clásico de Almagro, siendo una de las dos compañías andaluzas seleccionadas. 

Comenta
El valle de los caidos

"Estos días estoy viendo cosas que nos deberían poner a todos alerta. Hemos visto a varios miles de personas en el Valle de los Caídos, mano en alto. Miles de personas que ensalzan valores antidemocráticos..."

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados