LAZOROSA
Comentarios 1

EL GRIFO INFORMACIÓN SE ENCUENTRA EN ESTE MES DE AGOSTO A MITAD DE SU RENDIMIENTO HABITUAL. El periódico supera ya el millón de lecturas desde el uno de enero, alcanzando una media diaria de 5.498 lectores en estos siete meses, con datos contrastados.

|


El Grifo Información durante el mes de agosto se encuentra a mitad de rendimiento, la razón es obvia dadas las fechas vacacionales en las que nos encontramos, estamos cargando las pilas. Algunos y algunas más afortunadas se encuentran reflexionando en la playa, otros pertenecemos a ese 40% de españoles que no se van de vacaciones, pero seguimos cargando las pilas igualmente y encontrando nuevos espacios para el descanso en nuestro entorno.


Necesitamos cargar estas baterías después de casi dos años ya de funcionamiento a un ritmo elevado, siguiendo la actualidad de la Comarca, intentando ofrecer contenidos de interés, creando secciones, innovando en la información local e intentar hacerlo todo desde la imparcialidad y sobre todo con mucho entusiasmo. Respetando las criticas, cautelosos con las alabanzas e intentando aprender cada día para mejorar. 


Continuamos creciendo desde que nacimos en octubre del año 2015, por ejemplo desde el uno de enero de este año 2017 son ya 1.193.085 lecturas las que ha tenido el periódico, con una media mensual de 170.440 lectores, lo que hace que El Grifo Información tenga una media diaria de 5.498 lecturas y, lo que es más importante, son datos contrastados por la página que nos sirve de soporte y analizadas por google. Además tenemos ya en la red social de Facebook 3.125 personas siguiéndonos. Estas cifras nos hacen aumentar la responsabilidad de cada día y contrastar las noticias y contenidos que publicamos, pero sobre todo nos hace darte las gracias por seguirnos. 


Volveremos al cien por cien el uno de septiembre, pero seguiremos publicando cada día del mes de agosto con menos contenidos. A partir del uno contaremos con nuevas secciones, inauguramos las encuestas donde ya adelantamos que la primera tiene que ver con la propuesta de rotular una calle de Carmona con el nombre de un paisano de aquí que fue muy querido por la ciudad -no vamos a dar aún el nombre-. Remozaremos la imagen del periódico, ordenaremos las secciones y contenidos, creando nuevos espacios a la participación. 


Si estás pensando colaborar con nosotros, si estás estudiando periodismo o tienes ilusión por aportar en comunicación e imagen, envíanos un correo electrónico a nuestra dirección elgrifoinformacion@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo, anímate, queremos que este equipo crezca consolidando este proyecto para emprender nuevos retos en la información local y comarcal. 


Buen descanso y aprovecha para desconectar, desconfia de aquellos que dicen que ellos o ellas siempre trabajan y están vigilantes atentos a sus funciones y labores, más aún si quien lo dice son políticos.......


(*) Todas las fotografías han sido tomadas en la playa de Valdelagrana, El Puerto de Santa María (Cádiz)

Elgrifoplayero5



Comentarios 1

atualidad/más noticias del día

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
IMGP1146 1798x1200
Hace poco más de una semana se celebró en Carmona la XVI Semana del Caballo organizada por la Hermandad de la Amargura de Carmona, quien tiene su sede canónica en la Iglesia de San Felipe de la localidad. Esta semana del Caballo se organiza con el patrocinio del Ayuntamiento de Carmona
El campeonato se celebró en el recinto ferial de Carmona y ha contado con el apoyo de la numerosas entidades públicas y privadas como la Consejería de Turismo, la Diputación de Sevilla, las federación Española y Andaluza de Hípica, Fomento Los Alcores y el Grupo de Desarrollo Rural Campiña-Alcores.
Comenta
16 67
Los miembros de esta Peña organizan desde hace veintidós años un festival de humor capaz de transformar la melancolía propia de esta estación otoñal, por sonrisas de oreja a oreja. Además, esta edición es especial porque la veterana asociación cultural celebra su 25 aniversario.
Comenta
1 149

Entras en las instalaciones de FECOCAR, la Feria Cofrade de Carmona y comienzas a vivir intensamente la Semana Santa y todo lo que la rodea. Si no te gusta el mundo cofrade mejor será que no te pases por la feria porque es lo que se respira desde el primer minuto que te encuentras allí.


(*) Al final del articulo incluimos EL ENLACE A UN AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO de toda la feria cofrade de carmona

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados