LAZOROSA
Comentarios 1

SALVADO DE MORIR AHOGADO EN EL GUADALQUIVIR POR LOS GUARDIAS CIVILES DE LOS QUE HUÍA. MINUTOS ANTES INTENTÓ ATROPELLARLOS

|




Los hechos sucedieron tras dar el “alto” al vehículo que conducía esta persona, que tiene en su haber numerosos antecedentes policiales

Tras intentar atropellar a los agentes, intentó huir y se arrojó al río Guadalquivir


Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Sevilla se encontraban sobre obre 8 de la mañana del pasado día 6 en un punto de verificación de alcoholemia y drogas, situado en carretera SE-020 Km, término y partido judicial de Sevilla, montado y señalizado convenientemente, cuando procedieron a dar el “alto” a un turismo.



El vehículo, en lugar de parar, continuó la marcha de forma temeraria, arremetiendo contra los agentes y colisionando con la mediana. Seguidamente, los dos ocupantes se apearon y continuaron la huida a pie. Los guardias civiles los siguieron y mientras el ocupante huyó en otro turismo, el conductor se arrojó inesperadamente al río Guadalquivir, al ver que iba ser alcanzado por uno de los agentes.


El guardia civil, ante esta situación inminente de peligro y al ver que el individuo se estaba ahogando, se arrojó inmediatamente al río y consiguió rescatarlo con vida. Una vez fuera de peligro, se le practicaron los análisis correspondiente, dando positivo en alcohol y drogas, siendo finalmente detenido.



La Guardia Civil comprobó que se trata de un varón de nacionalidad española, de 40 años de edad, vecino de Valencina de la Concepción. Esta persona tiene innumerables antecedentes policiales, ha sido detenido 8 veces por estar implicado más de 50 hechos delictivos tales como tenencia y consumo de drogas, armas, etc… En el interior del vehículo han sido hallados útiles de los que se usan para cometer robos.

Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

FERIADELATAPAELVISO 1
La Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha recordado que “el evento consta de dos fases, una que consiste en un concurso gastronómico en el que participan 15 bares con dos tapas cada uno y se valora del uno al tres.
Comenta
FECOCAR3
La feria reunirá en sus instalaciones a artesanos venidos desde todos los puntos de la geografía andaluza e incluso desde Madrid, Valencia o Murcia para dar a conocer sus actividades y mostrar la aplicación de nuevas tecnologías a un sector tan tradicional
Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados